Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (29/2116) > >>
DjDANOX:

--- Cita de: APETO en 22/12/07, 00:11:52 am ---Acabo de ver 1408 le pongo un 7,miedo no da en ningún momento (en el momento q john cusack entra en la habitación parece q a partir de ahí en adelante el espectador pasará miedo de verdad  xo luego  q va,algún susto nada más y q no son de temblar en la butaca tampoco (me ha de decepcionado en ese aspecto),xo no sé una vez finaliza la peli no se saca nada en claro,es bastante rara,algo tensa xo le faltaría un poco más de ritmo para mi gusto
Lo q te hace comerte mucho la cabeza es saber si muchas de las escenas son imaginación del protagonista o pasa en la realidad

pd:La recomiendo

--- Fin de la cita ---

A mi por eso m gustó, no cae en la aparicion de monstruos ni de voces distorcionadas, yo no creo k la finalidad de la pelicula sea terror, yo la veo mas un thriller psicologico, y ese tipo de peli k t hacen pensar y k al finalizar cada uno puede sacar sus conclusiones son el tipo de peli k m gustan y k al menos hacen pensar al espectador.
XiaRa:
Pues a mi lo q me gustó de 1408 es q no recurren a lo fácil, cmo sería muertos vivientes, sangre etc... muy poco previsible y en la q le das a coco. Lo malo como se ha comentado, es q no se saca nada en claro. Aun así le doy un 6 / 6,5
La_GruLLa:

--- Cita de: RauKo3 en 23/12/07, 17:54:54 pm ---Soy leyenda, esta bastante bien solo sobra lo de:
 ME lo a dicho dios. :S

--- Fin de la cita ---

Pues yo la he visto el otro día y para mí es es una peli de zombis normales, pero con Will Smith xd. Tipiquísima, vamos. Lo cierto es que las pelis zombis y esas cosas no me suelen gustar mucho. :-\
XiaRa:
yo ahora iré a ver la de Soy Leyenda, a ver q tal xd
DjDANOX:

--- Cita de: XiaRa en 23/12/07, 18:54:10 pm ---yo ahora iré a ver la de Soy Leyenda, a ver q tal xd

--- Fin de la cita ---

M han dicho k esta muy bien  :-[ :P :-* :-* :-*
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa