| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (269/2116) > >> |
| >>Dj Jivo<<:
El viernes tocó HELLBOY 2 El ejército Dorado. Increible fantasia. El argumento es muy facilón, apenas cuenta la típica historia de guerra entre el bien y el mal, pero trabaja muchísimo la ambientación, el detallismo de las criaturas y, sobretodo, la psicología de personajes. Trilla bastante por ahi, cosa que le fallaba a la primera, y la acción en esta es igual o superior. A destacar? El angel de la muerte (LLLLLL) y la escena "No soy un bebé, soy un tumor (LOL)" jajajajajaja... Buena, mucha fantasía y esperpento visual >>>> un 9. |
| chunlykah:
" Venganza " ---> un 8, me gustó mucho y me mantuvo atenta. |
| Juanito:
batman, un 6. que exagerada es la critica, es una buena pelicula, sin mas. el papel de jocker: esta bien, pero es mucho mas facil actuar con mascara o pintado. yo no le daria un oscar. es muy facil actuar haciendo el paranoias, y sorbiendo saliba todo el rato. lo que destacaria del papel de joker, es que me recuerda al malo de Saw, en el sentido que lo tiene todo calculado el cabron. lo que si que esta bien enfocado es que si que parece una peli basada en un comic. |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
nose si con lo de critica exagerada te referias a mi o no al margen de eso, esa es mi opinion, porke a sio kasi 3 oras ke se ma an pasado volando, y pocas pelikulas an sido asi, "para mi" |
| remember90s:
--- Cita de: Pitiera_4LIFE_RETURNS en 31/08/08, 20:50:08 pm ---se me olvidaba hancock un 10 lo mejor¿ will smith,... jajaja --- Fin de la cita --- Pues a mi me pareció muy flojita tirando a mala |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |