| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (262/2116) > >> |
| noeeee:
Charlie y la fábrica de chocolate por cuarta o quinta vez.. un 8. Grande Tim Burton, haga lo que haga! (L) |
| toniphobia:
los ojos del mal y las ovejas asesinas ;D un 8 y un 6 |
| kdoobly:
Aprendiz de caballero un 7, me reí un caxo.. no es lo que me esperaba jajaja Zohan, licencia para peinar un 6, otra de risa.. |
| Ugoh:
--- Cita de: Rekete en 28/08/08, 15:09:00 pm --- --- Cita de: remember90s en 28/08/08, 14:56:29 pm --- --- Cita de: Ugoh en 28/08/08, 08:53:41 am ---Ayer vi en el cine Bangkok Dangerous remake con Nicolas Cage con los mismos directores thailandeses(los HERMANOS PANG) que la original de 1999 con el mismo nombre aunque en España se llamó MUERTE EN BANGKOK. mUY GUAPA,UN 8 ;D Pero en la peli original el sordomudo es el asesino y la farmacéutica la que habla,en el remake es a la inversa xd --- Fin de la cita --- Ole tu polla tu si que sabes campeon ,ya de paso cuenta el final tambien --- Fin de la cita --- Ya ves macho, ban al canto!!! --- Fin de la cita --- Jjajajaj no jodamos que nada mas empieza la peli ya se sabe que Nicolas Cage es un asesino a sueldo,no he contado nada que no se sepa nada mas empieza la peli xd |
| radicalgabber:
--- Cita de: YONKOTROTER en 20/08/08, 16:07:46 pm ---hellion - el angel caido : peliculon de las k me gustan --- Fin de la cita --- Tanto como peliculón no lo veo yo. Será cuestión de gustos, pero es la típica película de niño diabólico en la cual los personajes mueren uno detrás de otro, cosa ya previsible desde el comienzo de la historia. Lo que la hace diferente a las demás es la forma con la cual las víctimas topan con el enano y el radical cambio que pega la película llegando al final. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |