Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (228/2116) > >>
chasis96:
A la deriva.La verda es que ya tiene tiempo pero la e visto mas que nada porque me la recomendaron.bueno no esta mal pero es un poco rara.Te pones un poco nervioso, porque mira que tirarse todos del barco sin ponerse la escaleras para poder subir.Es de idiotas

pd:un 5 pelao
DJ JUDD:

--- Cita de: loko18 en 29/07/08, 00:53:24 am ---Saw 4, la acabo de ver, nota un 0! Las 3 primeras no estuvieron mal, pero ya me parece una tomadura de pelo seguir con la saga por seguir...

--- Fin de la cita ---

Pues  mi me han molado las 4 de saw, nose pq xD

El otro dia vi la peli THE EYE,,, que todos diréis,,, buaa esa es caxo vieja,,, pero mira, la ví el otro diaa xD y la verdad ke me moLó muxooo!  eske a mi las pelis de miedooo mencantaaaN  :P
mastersystem:

--- Cita de: Rekete en 29/07/08, 23:05:49 pm ---
--- Cita de: T.H.Chins en 29/07/08, 00:11:44 am ---Tango y Cash protagonitzada per Sylvester Stallone i Kurt Russel, l'estic miran ara mateix per TV3, Bonissima...del any 1989.

--- Fin de la cita ---

Molt gran el doblatge en català, si.

Ojala Ricard Solans doblés sempre a Stallone en català, pero contades vegades ho ha fet.

--- Fin de la cita ---
xDDDD jo precisament l'acabava de veure el dia anterior però en castellà.

I seguint el cicle Diostallone doncsahir al vespre F.I.S.T.  :D
_Paskis_:
la loca historia de las galaxias. un 0 rotundo. malisima. supongo pk tiene 20 años.. y los efectos espaciales etc...  [vomitar]
tHe HaRdCoRiAn:
Sí claro, no pretendrás que una película de ese estilo tengo unos efectos espectaculares :D

Es mala de cojones, pero yo me he reido cuando la he visto.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa