Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (218/2116) > >>
Kuzpi:
Podría ser la mascota de los JJOO de Pekín, jajajajja.

Supongo k la denuncia la habrá hecho alguien con influencias, en este caso, creo k una persona con importantes contactos en el mundo de la moda oriental. Como todas las denuncias, habrá ido al cuerpo policial k tengan allí y habrá reclamado sentencia a tribunal.

La cosa no llegará a más, claro, pero está moviendo tierra y agua para k la película no se estrene en tierras orientales.

Zhao asegura que no espera compensación con la denuncia, pero sí que DreamWorks se haga cargo de los costes del juicio.
loko18:

--- Cita de: Dj Xory en 21/07/08, 17:18:57 pm ---Bueno almenos alguien k piensa = k yo... esk tio to dios mirala mirala... k esta k t cagas d wapa bla bla y lueg la vi y me kede eing?  :-\

Entiendo k es una critika durisima a la sociedad con las drogas etc etc...xo nse parece ksi mas un telefilm d estos baratos de critika social k no pelicula ensi (nose si me expliko).

P.D: kuzpi estoy kontigo lo uniko destacable d esa peli es la BSO sin duda.

--- Fin de la cita ---
Cuando la vi dije lo mismo que tu xory, lo unico que se salva la banda sonora xdddddddd
Kuzpi:
La última de la saga American Pie: American Pie 6: Beta House, del 2007.

Muy muy mala... la más mala de la saga, sin duda. Un 4.
Doctor Muerte:
Rambo 4 y specis 4.

Rambo me ha sorprendido lo bastorra ke es, para ser un film comercialete.  :o Como explota la gente. Mola  :D

Specis pffff cada vez peor se estan cargando el genero de terror.  :'(
CeSaR:
Los crimenes de oxford.. esta bastante bastante bien, un 8
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa