| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2109/2113) > >> |
| Cuadripapa:
El show de truman un 7... cuenta un poco lo que pasa en la vida real pero bueno es la triste realidad |
| abcde:
--- Cita de: Cuadripapa en 25/05/24, 23:20:27 pm ---El show de truman un 7... cuenta un poco lo que pasa en la vida real pero bueno es la triste realidad --- Fin de la cita --- Es una gran peli. Aunque la vi hace años por la TV, me la encontré tirada al lao de la basura junto a varios DVDs... Ahora forma parte de mi videoteca. |
| Cuadripapa:
--- Cita de: abcde en 26/05/24, 07:00:52 am --- --- Cita de: Cuadripapa en 25/05/24, 23:20:27 pm ---El show de truman un 7... cuenta un poco lo que pasa en la vida real pero bueno es la triste realidad --- Fin de la cita --- Es una gran peli. Aunque la vi hace años por la TV, me la encontré tirada al lao de la basura junto a varios DVDs... Ahora forma parte de mi videoteca. --- Fin de la cita --- bien hecho tío guardar así se hace [chikypark] [chikypark] [chikypark] |
| Cuadripapa:
Trash: Ladrones de Esperanza Un 8 cuenta sobre la realidad de hoy en día y la corrupción de Brasil PD: Recuerdo haberla visto en 1°ESO en religión y os juro que la primera vez me cabree un montón que casi discuto con la profe de religión y mi Madre me dio con el cinturón por comportarme mal educado ese día y justo ayer lo vi en lasexta pero me dormí porque estoy constipado [morao] [morao] [morao] pero juste recordé lo que me pasó hace 4 años xD :D ;D :o ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'( ^-^ :angel: :embarassed: :laugh: |
| CALDERON 3.0:
Trainspotting un 9... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |