Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2109/2113) > >>
Cuadripapa:
El show de truman un 7... cuenta un poco lo que pasa en la vida real pero bueno es la triste realidad
abcde:

--- Cita de: Cuadripapa en 25/05/24, 23:20:27 pm ---El show de truman un 7... cuenta un poco lo que pasa en la vida real pero bueno es la triste realidad

--- Fin de la cita ---

Es una gran peli. Aunque la vi hace años por la TV, me la encontré tirada al lao de la basura junto a varios DVDs...

Ahora forma parte de mi videoteca.
Cuadripapa:

--- Cita de: abcde en 26/05/24, 07:00:52 am ---
--- Cita de: Cuadripapa en 25/05/24, 23:20:27 pm ---El show de truman un 7... cuenta un poco lo que pasa en la vida real pero bueno es la triste realidad

--- Fin de la cita ---

Es una gran peli. Aunque la vi hace años por la TV, me la encontré tirada al lao de la basura junto a varios DVDs...

Ahora forma parte de mi videoteca.

--- Fin de la cita ---
bien hecho tío guardar así se hace  [chikypark] [chikypark] [chikypark]
Cuadripapa:
Trash: Ladrones de Esperanza Un 8 cuenta sobre la realidad de hoy en día y la corrupción de Brasil
PD: Recuerdo haberla visto en 1°ESO en religión y os juro que la primera vez me cabree un montón que casi discuto con la profe de religión y mi Madre me dio con el cinturón por comportarme mal educado ese día y justo ayer lo vi en lasexta pero me dormí porque estoy constipado  [morao] [morao] [morao] pero juste recordé lo que me pasó hace 4 años xD  :D ;D :o ??? ::) :P :-[ :-X :-\ :-* :'( ^-^ :angel: :embarassed: :laugh:
CALDERON 3.0:
Trainspotting un 9...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa