| Miscelánea > CINE Y TV |
| Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;) |
| << < (2045/2116) > >> |
| Andromeda-LSD:
Tampoco has podido con Origen? |
| PTT-future-:
--- Cita de: Andromeda-LSD en 24/03/14, 13:43:13 pm ---Tampoco has podido con Origen? --- Fin de la cita --- No, 2 veces lo he intentado y las dos despues de un cierto tiempo lo deje. No me entusiama para nada. Supongo que yo soy mas de historias mas lineales y el utiliza demasiado paranoias metafisicas y planos paralelos o historias sobrepuestas para asi decirlo. Con lo del Joker prefiero el de Burton porque es el mas fiel al comic de eso no hay duda. EL de Nola es un terrorista enfermo a mas no poder y extravagante. |
| 100%pont aeri:
--- Cita de: PTT-future- en 24/03/14, 13:01:12 pm --- --- Cita de: 100%pont aeri en 24/03/14, 12:44:13 pm ---son generaciones distintas esta claro yo vi una de tim burton y buff...vaya rollazo en cambio las de nolan son brutales --- Fin de la cita --- A mi me pasa lo contrario Tim Burton durante mucho tiempo fue un director que me encantaba en cambio Nolan no he podido con ninguna de sus pelis. Tambien se ha de decir que Tim Burton ha hecho algunas pelis no demasiado buenas, todo sea decirlo. --- Fin de la cita --- te entiendo es eso generacion distinta yo voy hacer 26 jeje a mi burton me pillo joven y viendo la ficcion que hay ahora veo una muy anterior...y no la puedo aguantar pero bueno es normal,no xq sea mala si no xq ahora hacen peliculas con mucha ficcion y fantasia.superman xejemplo tmb esta xahi nolan y es muy fantasiosa |
| PTT-future-:
--- Cita de: 100%pont aeri en 24/03/14, 16:00:43 pm --- --- Cita de: PTT-future- en 24/03/14, 13:01:12 pm --- --- Cita de: 100%pont aeri en 24/03/14, 12:44:13 pm ---son generaciones distintas esta claro yo vi una de tim burton y buff...vaya rollazo en cambio las de nolan son brutales --- Fin de la cita --- A mi me pasa lo contrario Tim Burton durante mucho tiempo fue un director que me encantaba en cambio Nolan no he podido con ninguna de sus pelis. Tambien se ha de decir que Tim Burton ha hecho algunas pelis no demasiado buenas, todo sea decirlo. --- Fin de la cita --- te entiendo es eso generacion distinta yo voy hacer 26 jeje a mi burton me pillo joven y viendo la ficcion que hay ahora veo una muy anterior...y no la puedo aguantar pero bueno es normal,no xq sea mala si no xq ahora hacen peliculas con mucha ficcion y fantasia.superman xejemplo tmb esta xahi nolan y es muy fantasiosa --- Fin de la cita --- Si bueno, la ultima de superman solo agunte 25-30 minutos... yo entiendo muy bien que gente mas joven que yo prefieran la nueva manera de hacer cine, para mi, a veces, es demasiado rebuscado, pero supongo que cuando esta casi todo inventado o explicado se tienen que buscar diferentes vias... yo la verdad de los ultimos 4-5 aNos poquisimas peliculas de las que han tenido exito me han gustado, Gravity es un ejemplo, no la soporto. Pero bueno,mientras haya suficiente para contentar a todo el mundo pues que a cada uno le guste lo que quiera, solo faltaria ;) Curiosamente la decadencia que yo veo en el cine en los ultimos aNos ha sido inversamente proporcional a la gran subida de calidad y originalidad de las series, supongo que mucho tiene que ver que muchas productoras y guionistas se han pasado del cine a las series. |
| rec_69:
La edad influye en algunos casos, pero no la veo tan determinante. A mi las Batman de Burton no me desagradan, pero me parecen mas rebuscadas que las de Nolan. De hecho, estas últimas me parecen sencillamente buenas películas de acción, especialmente "The Dark Knight". Origen, por ejemplo, si me parece una película rebuscada, pero también original y entretenida. Gravity come aparte. Es una película pero también es un "documental" puramente visual, para deleitarte de lo que pueden llegar a ofrecer las nuevas tecnologías. Y estoy de acuerdo respecto a la mejora brutal en las series (americanas principalmente). Cine sigue habiendo bueno, aunque mas a cuentagotas o bien cine independiente de USA que está entretenido. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |