Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (2032/2116) > >>
djdavix24dj:
Un gran equipo. Película francesa de futbol en la que recogen a jugadores y entrenador ya medio retirados para ayudar a un equipo de segunda B en la copa de Francia. Lo bueno que esos jugadores están medio taraos, un alcohólico,un cocainómano,un putero,un viciao de la play...en fin una película para reírse un rato,ya que tiene algunos puntazos buenos. Ah! Sale un grande de la liga francesa,no dire cual es... Le doy un 6
-RAZOR26-:
Enemigo a las puertas (2001)

Hoy me apetecía ver una película bélica y he encontrado esta. Pensaba que sería la típica peli de héroes y epicidad, pero sim embargo me he encontrado con una historia bastante aceptable y muy entretenida de ver.

Está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, año 1942, Stalingrado. La historia trata sobre la batalla entre un par de francotiradores de ambos bandos, aunque no se queda solo en eso.

La recomiendo, un 8.
djdavix24dj:

--- Cita de: X-mash en 12/01/14, 20:34:04 pm ---Enemigo a las puertas (2001)

Hoy me apetecía ver una película bélica y he encontrado esta. Pensaba que sería la típica peli de héroes y epicidad, pero sim embargo me he encontrado con una historia bastante aceptable y muy entretenida de ver.

Está ambientada en la Segunda Guerra Mundial, año 1942, Stalingrado. La historia trata sobre la batalla entre un par de francotiradores de ambos bandos, aunque no se queda solo en eso.

La recomiendo, un 8.

--- Fin de la cita ---
es un puto peliculon,de mis preferidas belicamente hablando.la habre visto como  5 veces
^_XQUE_^:
Las ultimas que he visto...

OLD BOY --> Una mierda sin sentido.

GRAVITY --> Una mierda como todas las de George Clooney.

LA LADRONA DE LIBROS --> Buena peli, es pasable y esta entretenida, algo simplona pero pasable.

12 AÑOS DE ESCLAVITUD --> Una señora pelicula, si señor! esto es una pelicula decente, merece la pena.

EL MAYORDOMO --> Mas de lo mismo tipo "12 años de esclavitud", trata sobre el maltrato a los afroyankees.

PLAN DE ESCAPE --> Peli que ves una vez y no mas, no vale. Aburrida y low-cost.

CARRIE (REMAKE) --> Entretenida, algo mejor que la antigua, pero el final se han pasado bastante.

CAPITAN PHILLIPS --> Entretenida y pasable como la mayoria de pelis de Tom Hanks, pasable.
Andromeda-LSD:
A mi old boy me parece una mierda tremenda, una gafapastada que dura toda una tarde y que solo valen la pena 5 minutos del final que tampoco son para tanto, durante mas de dos horas no consige mantenerte enganchado y ese es el problema de la pelicula. Del mismo actor y koreanas o de donde coño sean estas peliculas hay mucho mejores que estas, como I saw the devil que si es un peliculon de la ostia.

Lo dicho, gafapastada para que los criticos de turno de salpiquen semen unos a otros en las gafas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa