Miscelánea > CINE Y TV
Cuál ha sido la última película que has visto y puntúala ;)
<< < (204/2116) > >>
Rekete:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 08/07/08, 19:27:45 pm ---la semana pasad vi "el internado" no me molo nada... y encima un clon de "el orfanato" o al reves, nose xo clavadas... hasta la escena final!

--- Fin de la cita ---

El Internado es la original francesa, y le da mil patadas a El Orfanato, pese a ser mala de cojones también xD

La escena final de El Orfanato es muchísimo más "claro", en El Internado es más oscuro y más lioso, me moló bastante más el final francés.
Sr.Elemento:

--- Cita de: Sr. Elemento en 16/06/08, 13:24:49 pm ---
--- Cita de: _Natalia_ en 11/06/08, 01:26:52 am ---
--- Cita de: Sr. Elemento en 11/06/08, 01:21:30 am ---Leon la tengo desde hace 5 años por el PC y aun no la he visto!

Solo he puesto la escena en la que Natalie se disfraza de varios personajes mientras juega con Leon.

--- Fin de la cita ---

Pues yo q tu la vería pero ya... Para mi muy muy buena.

Ponte a verla y ya nos dirás que te parece...  ;)

--- Fin de la cita ---

Ya la tengo cargada en el Pen, esta noche la veo y te comento  ;)

--- Fin de la cita ---

Con mas retraso de lo deseado pero ya la e visto, por fin!

Muy buena, realmente me a sorprendido. Los tres protagonistas hacen un papel increible. Gary Oldman, como es habitual, borda su papel pero la que se come a todos es la jovencisima Natalie que llena la pantalla.  :)
Sevid:
pues shrek tercero en casa de un colega.

la verdad es que esta entretenida, y ya si vas un poco morao como ibamos t echas bastantes risas xD.

gato con botas ultramegasuperfan (LLL)

un 7 ;)
dj reentry:
litle nicky un puntazo el demonio y lso heavys como molan un 7,5
manu3lo:
transformers le doy un 8 x el coxako chrysler amarillo, los robots q son la caña y las pabas estan increibles. sobreto mola qando los robots, q son mega gansos, intentan esconderse pake no les vean y lo wapo es q lo consiguen xDDD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa