| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Vuestro Personaje de videojuego mas Molón |
| << < (9/30) > >> |
| AlexBCN:
--- Cita de: Baneada_BcN en 14/12/07, 12:34:05 pm ---La inigualable Patrillina :D --- Fin de la cita --- cada dia se parece mas a viky polard tu personage xD sno puedo escoger personage favorito hay decenas mario sonic yoshi cloud ryu simon the sorcercer el de monkey island snake... etc |
| Baneada_BcN:
--- Cita de: AlexBCN en 16/12/07, 23:12:44 pm --- --- Cita de: Baneada_BcN en 14/12/07, 12:34:05 pm ---La inigualable Patrillina :D --- Fin de la cita --- cada dia se parece mas a viky polard tu personage xD sno puedo escoger personage favorito hay decenas mario sonic yoshi cloud ryu simon the sorcercer el de monkey island snake... etc --- Fin de la cita --- Vicky Polard... Diooooooooooooooos, como odio tener que morderme la lengua xD |
| DJ Oskar:
de personajes para mi el number one SONIC!!! leugo estan Axel del street of rage 2 o Ryu del street fighter |
| MoTiC:
Yo siempre he sido de sega, por lo tanto Sonic :D |
| Retvul:
Squall Leonhart de Final Fantasy 8: tenía un trauma muy grave de la infancia que lo hacía esquizoide y antisocial, y aún con esas no dejaba de ser un mercenario con principios. Es un personaje muy elaborado en el aspecto psicológico. Christoph Romuald, de Vampire: the maskerade - redemption: un cruzado francés en tierra santa que se enamora de una novicia durante la edad media. Es mordido y convertido por una vampiresa. Su única obsesión durante siglos es reencontrarse con su amada, que tambien fue mordida por otro vampiro mientras lo buscaba. Es un juegazo, y ese pj en concreto es muy carismatico. Kain, de la saga Blood Omen: otro vampiro, esta vez malo como él solo. Y es que es tan divertido jugar en el papel de alguien que solo anhela venganza, que es un cabronazo y que además hace unas combos del copon... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |