| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Vuestro Personaje de videojuego mas Molón |
| (1/30) > >> |
| Ore_dj:
Empezaré yo or decir k para mi el k reparte el pan es el Sr.Sir Daniel Fortesque el personaje principal del medievil es un crack. Y otro idolo es el crash bandicoot :D :D, k no se cansa nunca de cojer manzanas(no se donde las mete) y dar saltos :D :D |
| Tunnet:
jaja un poco frikis estos dos personajes, yo me decanto mas por personajes mas secundarios como el Knukles del Sonic o Guile del Street Fighter. Xo el mejor es Rolo :D |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Dj_Moski99 en 23/11/07, 16:49:27 pm ---Empezaré yo or decir k para mi el k reparte el pan es el Sr.Sir Daniel Fortesque el personaje principal del medievil es un crack. Y otro idolo es el crash bandicoot :D :D, k no se cansa nunca de cojer manzanas(no se donde las mete) y dar saltos :D :D --- Fin de la cita --- has puesto 2 que me encantan. Como mola en el medievil 2 cuando te quita la cabeza un pajaro y tienes que ir a por ella xD Yo me quedo con Bigg Boss o con Solid Snake :P |
| 7juanito:
--- Cita de: TunneT en 23/11/07, 18:59:37 pm ---jaja un poco frikis estos dos personajes, yo me decanto mas por personajes mas secundarios como el Knukles del Sonic o Guile del Street Fighter. Xo el mejor es Rolo :D --- Fin de la cita --- Guile es el puto amo, pero me quedo con Solid Snake. |
| Rekete:
Sephiroth del Final Fantasy VII, de toda la vida xD Aunque debo decir que Altair de Assassin's Creed está MUY a la altura. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |