Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Vuestro Personaje de videojuego mas Molón
(1/30) > >>
Ore_dj:
Empezaré yo or decir k para mi el k reparte el pan es el Sr.Sir Daniel Fortesque el personaje principal del medievil es un crack.
Y otro idolo es el crash bandicoot  :D :D, k no se cansa nunca de cojer manzanas(no se donde las mete) y dar saltos  :D :D
Tunnet:
jaja un poco frikis estos dos personajes, yo me decanto mas por personajes mas secundarios como el Knukles del Sonic o Guile del Street Fighter.

Xo el mejor es Rolo  :D
MaKinA SpraY:

--- Cita de: Dj_Moski99 en 23/11/07, 16:49:27 pm ---Empezaré yo or decir k para mi el k reparte el pan es el Sr.Sir Daniel Fortesque el personaje principal del medievil es un crack.
Y otro idolo es el crash bandicoot  :D :D, k no se cansa nunca de cojer manzanas(no se donde las mete) y dar saltos  :D :D

--- Fin de la cita ---

has puesto 2 que me encantan. Como mola en el medievil 2 cuando te quita la cabeza un pajaro y tienes que ir a por ella xD

Yo me quedo con Bigg Boss o con Solid Snake :P
7juanito:

--- Cita de: TunneT en 23/11/07, 18:59:37 pm ---jaja un poco frikis estos dos personajes, yo me decanto mas por personajes mas secundarios como el Knukles del Sonic o Guile del Street Fighter.

Xo el mejor es Rolo  :D

--- Fin de la cita ---
Guile es el puto amo, pero me quedo con Solid Snake.
Rekete:
Sephiroth del Final Fantasy VII, de toda la vida xD

Aunque debo decir que Altair de Assassin's Creed está MUY a la altura.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa