| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Vuestro Personaje de videojuego mas Molón |
| << < (6/30) > >> |
| Toromachine:
Mi personaje de ficción favorito es Dios :$ |
| Hardcore_Nightmare:
Tengo 3: - Zidane de FF IX: cachondo, ligón frustrado y valiente. Todo un talento. - Sefirot: El malo malísimo por excelencia, me encanta este tío, que frialdad me gasta!! - Dante: Como bien se ha dicho por ahí, es la cosa más chula y vacilona del mundo, pero se sale. |
| kBk $ounD:
--- Cita de: Toromachine en 27/11/07, 20:25:19 pm ---Mi personaje de ficción favorito es Dios :$ --- Fin de la cita --- homer dixit ;) el sonic era bastante chulesco y su look inspiró a más de uno para salir de fiesta... luego llegó el tails y los rumores sobre la homosexualidad de ambos empezaron a hacerle perder credibilidad... en fin! |
| BoNoi:
--- Cita de: kBk $ounD en 28/11/07, 10:06:08 am --- --- Cita de: Toromachine en 27/11/07, 20:25:19 pm ---Mi personaje de ficción favorito es Dios :$ --- Fin de la cita --- homer dixit ;) el sonic era bastante chulesco y su look inspiró a más de uno para salir de fiesta... luego llegó el tails y los rumores sobre la homosexualidad de ambos empezaron a hacerle perder credibilidad... en fin! --- Fin de la cita --- me molaba mucho mas Knuckles (o como se escriba, el Rojo) ke Sonic ;D el otro en negro tmb estaba wapo, aunke no he sido demasiado fan de Sonic y este negro no lo he visto nunca en accion :D |
| Sevid:
pos sephiroth y cloud, el final fantasy VII m marco ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |