| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Vuestro Personaje de videojuego mas Molón |
| << < (21/30) > >> |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: Dj Alpha en 05/09/08, 21:26:50 pm --- --- Cita de: TunneT en 05/09/08, 21:09:12 pm ---alexx kidd va muy sobrao (L) --- Fin de la cita --- Con la cabeza que tiene ya ves xD --- Fin de la cita --- lo mejor era cuando jugaban a pedra paper i tisores, con el pirata akel xD |
| Dj Alpha:
--- Cita de: ChArLy PW en 05/09/08, 21:33:20 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 05/09/08, 21:26:50 pm --- --- Cita de: TunneT en 05/09/08, 21:09:12 pm ---alexx kidd va muy sobrao (L) --- Fin de la cita --- Con la cabeza que tiene ya ves xD --- Fin de la cita --- lo mejor era cuando jugaban a pedra paper i tisores, con el pirata akel xD --- Fin de la cita --- En la maste system el primer alex kid en la pantalla que ibas con la motillo en la 2 pantalla del juego creo eso era la clave que bueno xDD |
| Tunnet:
si os fijais los jefes finales (los de piedra papel tijeras) su cabeza era una mano en forma de papel o piedra o tijera xDDD en el post de la master system colgué los videos de todas las pantallas del juego ::) es super largo! :D |
| Charly el Sectario:
--- Cita de: TunneT en 05/09/08, 22:43:37 pm ---si os fijais los jefes finales (los de piedra papel tijeras) su cabeza era una mano en forma de papel o piedra o tijera xDDD en el post de la master system colgué los videos de todas las pantallas del juego ::) es super largo! :D --- Fin de la cita --- y chungo, nunca me lo llegue a petar, pillaba unos cabreos xDDDD |
| Dj Alpha:
Yo me quede en el tercer castillo xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |