oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Urotsukidoji  (Leído 2719 veces)
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« en: 23/11/07, 14:36:09 pm »

Bueno q decir q estas peliculas, muy bestias y para +18 ya q contienen escenas d contenido X, os pego un trozo de la wikipedia.

Urotsukidōji (en japonés 超神伝説うろつき童子, Chōjin densetsu Urotsukidōji) es una serie de OVAs que tratan sobre una criatura (chōjin) que debe llegar a la Tierra : el Chojin, una especie de dios que romperá las barreras y traerá la paz definitiva a los tres mundos. Esta leyenda está a punto de cumplirse en el Tokio actual, lo que supondría el fin de la presente civilización.

Según la misma leyenda, cada 3000 años nace el Chojin (el auténtico dios de dioses) que se supone unirá los tres mundos y creará uno solo lleno de paz y armonía. Y a este Chojin es a quien buscan entre los humanos tanto Amano como su hermana Megumi dos Jyujinkai cuya misión desde pequeños ha sido encontrar a este supuesto dios de dioses. Pero eso sí, deben encontrarlo antes que sus enemigos, los demonios Makai, puesto que estos pretenden destruirlo e impedir la unión de los mundos.



Vi las peliculas hace años y la verdad q merece la pena verlas

Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« Responder #1 en: 23/11/07, 22:42:30 pm »

AKira y Urotsukidoji son mis dos peliculas favoritas... esta ultima con gran contenido sexual (+18) (bueno, ese +18 seria en nuestra epoca Ivan, porque ahora con 13 anda que no van avanzados xDD) y muy violenta... bueno, Akira también jeje...
La bajé de la mula, y tengo también el VHS, aunque no sé por dónde...  Ah! Y decir que las que se hicieron después no valen nada, bajo mi punto de vista claro, es mi opinión ;)
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #2 en: 24/11/07, 03:13:44 am »

El primer hentay para mi y creo ke para muchos, esta y new angel donde se veian los rabos censuraos  ;D ;D ;D ke bueno. La cinta copia de la copia de la copia ..... de un conocido.  Los chavales de ahora con internet lo tienen mas facil para ver tetas y tal. Ya no mola pierde toda la gracia.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #3 en: 24/11/07, 19:43:39 pm »

Jajaja no veas con Urotsukidoji, menudos derrapes mentales tuvieron los dibujantes japoneses en esta peli. No podian hacer la tipica peli del monstruo milenario que despierta y lleva el caos al mundo, no. Tenian que meter demonios a los que les gusta violar a las pobres chicas humanas (que siempre son pivones, no son tontos no) hasta hacerlas reventar.
Ivan
Desconectado

Sexo: Masculino De: Sant Adria de Besos
Registro: 08-05-03
Facebook:

Email
« Responder #4 en: 25/11/07, 21:16:36 pm »

hacerlas rebentar con tropocientos rabos con el capullo q es un ojo, la primera vez q vi esas peliculas me dejaron O_O
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 29/11/07, 03:15:31 am »

La primera está de puta madre, porque combinan bien cierto ambiente X con acción y un sentido general a la película. La segunda pierde algo el rumbo, pero mantiene la esencia aunque cambia el punto de vista, aunque es algo que se puede notar al final de la primera también. No me gustó tanto.
La tercera es a ver como coño podemos hacer para meter más sexo y que siga pareciendo la misma saga. Mala.

Retvul, no sale ni una gorda en toda la saga, brutal. Por lo menos en RBD metían a una para disimular  :D
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |