| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La Saga TEKKEN |
| << < (5/7) > >> |
| ZUEN:
--- Cita de: Sevid en 02/12/07, 23:40:37 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 02/12/07, 23:29:50 pm --- --- Cita de: Sevid en 02/12/07, 22:43:55 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 02/12/07, 19:53:37 pm ---Si alguien tiene el tekken5 dark resurrection y quiere echar algunas partidas x internet que me lo diga, q yo ayer m lo puse XD --- Fin de la cita --- el d la psp no? si es el d la psp m apunto ;) --- Fin de la cita --- el remake del de psp en ps3 que esta en el store --- Fin de la cita --- pos entonces no q no tengo la ps3 xD. --- Fin de la cita --- el Tekken k ai en la store d PS3 no es un remake d la PSP , es la version d Makina Recreativa en formato PS3, kn alta definicion ... Pami sta saga es la mejor saga de lucha k ha existido, superando kn kreces a SF2 y muxos mas si alguien tiene la PS3 y kiere hexar unas partidas k me agregue Zuen99 PD: mi personage favortio es Asuka Kasama, una diosa ^^ |
| Darknes:
yo e jugado al 3,5 y al d PSP |
| ZUEN:
diria k as jugao alos mejores d momento XD |
| sa-niniarosika:
tekken 3 el mej0r !!!!!! el 5 TB me gusta... pero komo el 3 naaaaa !!! jajaja aver pa la play 3 komo esta !!!!! ;D |
| dj death_elkarlos:
pues yo e juagado a los tekken 1,2,3,4y5 y para mi el mejor k an sacado a sido el 5 |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |