| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| La Saga TEKKEN |
| << < (4/7) > >> |
| Sevid:
a mi lo que me gusta mucho tambien de este juego es que hay que saber controlar a los personajes (no es de esos de tocar todos los botones) y pienso que todos los personajes son igual de buenos si se saben controlar. |
| MaKinA SpraY:
Si alguien tiene el tekken5 dark resurrection y quiere echar algunas partidas x internet que me lo diga, q yo ayer m lo puse XD |
| Sevid:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 02/12/07, 19:53:37 pm ---Si alguien tiene el tekken5 dark resurrection y quiere echar algunas partidas x internet que me lo diga, q yo ayer m lo puse XD --- Fin de la cita --- el d la psp no? si es el d la psp m apunto ;) |
| MaKinA SpraY:
--- Cita de: Sevid en 02/12/07, 22:43:55 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 02/12/07, 19:53:37 pm ---Si alguien tiene el tekken5 dark resurrection y quiere echar algunas partidas x internet que me lo diga, q yo ayer m lo puse XD --- Fin de la cita --- el d la psp no? si es el d la psp m apunto ;) --- Fin de la cita --- el remake del de psp en ps3 que esta en el store |
| Sevid:
--- Cita de: MaKinA SpraY en 02/12/07, 23:29:50 pm --- --- Cita de: Sevid en 02/12/07, 22:43:55 pm --- --- Cita de: MaKinA SpraY en 02/12/07, 19:53:37 pm ---Si alguien tiene el tekken5 dark resurrection y quiere echar algunas partidas x internet que me lo diga, q yo ayer m lo puse XD --- Fin de la cita --- el d la psp no? si es el d la psp m apunto ;) --- Fin de la cita --- el remake del de psp en ps3 que esta en el store --- Fin de la cita --- pos entonces no q no tengo la ps3 xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |