Komo ya vereis en el titulo esto es una encuesta de
el mejor Dj Makina del año 2007Weno ya k he visto k muchos os kejais de k la otra encuesta esta mal estructurada y falta y sobran nombres voy a crear yo una k espero k sea mas del agrado de todos en general

Vereis k solo pongo a Ruben XXL y Xavi BCN juntos ya k no he kerido juntar las otras parejas , xo esta me parece imprescindible xk (k yo sepa) no suelen hacer bolos x ai separados y tl... cosa k los demas suelen pinchar bastante separados.
Vereis tb k no pongo ni ricardo F, ni dixcontrol ni derivados k solo pinchan en contadas fiesta d remember y no estan ai kda finde.
Pongo a Skryker aunk tngo entendido k poca makina metia ultimamente...xo bueno skudero y metralla en sesiones de sabado normal tb tngo entendido k poka makina meten ya.. asi k tb meto a Skryker para k nadie se keje xD
Creo k kon estos 20 k he puesto, estan los mas "repesentativos" x asi decirlo...
Espero k esta encuesta si este mas acorde con los pensamientos de la gente

Kedara cerrada alas 00:00 del 1 de enero del 2008.
P.D: decir k los k estan es xk la inmensa mayoria tienen ya sea una residencia o discoteka propia y esos han sido los parámetros x los k me he guiado para confeccionar la lista.