MAKINA > MAKINA: GENERAL
Resultados en el interior de Mejor Dj Makina 2007!!!! Dj Sonic ganador....
<< < (21/22) > >>
AEROXGTI:

--- Cita de: DJ_FURNY en 28/12/07, 23:30:06 pm ---que votaciones mas raras,xd javi tracker por su tecnica y seleccion musical se mereceria ganar de paliza

--- Fin de la cita ---
ya solo le falta pinchar makina...la pregunta es un tanto dificil...porque la mitad de los puestos no pinchan nada de makina.
Dj Xory:

--- Cita de: AEROXGTI en 29/12/07, 00:58:43 am ---
--- Cita de: DJ_FURNY en 28/12/07, 23:30:06 pm ---que votaciones mas raras,xd javi tracker por su tecnica y seleccion musical se mereceria ganar de paliza

--- Fin de la cita ---
ya solo le falta pinchar makina...la pregunta es un tanto dificil...porque la mitad de los puestos no pinchan nada de makina.

--- Fin de la cita ---

Yo ya lo he dicho varias veces xo lo repetire xk kreo k algunos no os keda muy claro xD

Si x mi fuera la mayoria no estarian en la lista (siendo de Dj's de makina), el "problema" esk ese termino esta muy distorsionado a dia de hoy y para k no haya "debates" ni discusiones de k si tl k si pascual, pues como aun no hay unanimidad (y no se si la habra algun dia) sobre si lo actual es makina o ya no, pues nada se pone mejor Dj makina 07 y kda cual k vote al k krea.

Si me sorprende k Tracker no tnga mas votos, ya k de calle siempre ha sido el mejor...xo bueno hay k respetar si la peña vota a Sonic x ejemplo k es el k va ganando....lo digo xk paginas atras leei k alguien decia k vaya tongo xD hombre yo nose si hay tongo o no, xo vamos si lo hay k triste xk vamos aki no se gana nada simplemente es kda uno k vote x sus gustos y tl al DJ k mas le ha gustado, asi k no kreo k Sonic x ejemplo haya dicho a sus compis: e ir al post de las votaciones y votarme  ;D  vamos lo dudo muxo...y eso k no lo conozco, xo vamos dudo k alguien hiciera algo asi.

Lo dicho, aun kedan 3 dias para k voteis... ;)
T.H.Chins:
Porque no sale Dj Xory en la lista???? jajaja  ;)
màquina catalana:
Dj Nau el mejor!! ostia como han bajado los skuderos ai ai
Dj Xory:

--- Cita de: ThC_AddIcT en 29/12/07, 04:05:16 am ---Porque no sale Dj Xory en la lista???? jajaja  ;)

--- Fin de la cita ---

juejuejue pots votarme si et plau  :-*

Bueno keda na y menos para las 12, asi k venga kien no haya votado si kiere aun puede hacerlo  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa