oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Resultados en el interior de Mejor Dj Makina 2007!!!! Dj Sonic ganador....  (Leído 8085 veces)
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« en: 22/11/07, 18:49:39 pm »

Komo ya vereis en el titulo esto es una encuesta de el mejor Dj Makina del año 2007

Weno ya k he visto k muchos os kejais de k la otra encuesta esta mal estructurada y falta y sobran nombres voy a crear yo una k espero k sea mas del agrado de todos en general  ::)

Vereis k solo pongo a Ruben XXL y Xavi BCN juntos ya k no he kerido juntar las otras parejas , xo esta me parece imprescindible xk (k yo sepa) no suelen hacer bolos x ai separados y tl... cosa k los demas suelen pinchar bastante separados.

Vereis tb k no pongo ni ricardo F, ni dixcontrol ni derivados k solo pinchan en contadas fiesta d remember y no estan ai kda finde.

Pongo a Skryker aunk tngo entendido k poca makina metia ultimamente...xo bueno skudero y metralla en sesiones de sabado normal tb tngo entendido k poka makina meten ya.. asi k tb meto a Skryker para k nadie se keje xD

Creo k kon estos 20 k he puesto, estan los mas "repesentativos" x asi decirlo...

Espero k esta encuesta si este mas acorde con los pensamientos de la gente  :D

Kedara cerrada alas 00:00 del 1 de enero del 2008.

P.D: decir k los k estan es xk la inmensa mayoria tienen ya sea una residencia  o discoteka propia y esos han sido los parámetros x los k me he guiado para confeccionar la lista.
DJ Electr0
Visitante


Email
« Responder #1 en: 22/11/07, 18:57:53 pm »

Pastis & Buenri & Krlos & Javi Tracker & Al-fedo....(L)
Lars
Desconectado

Registro: 25-10-05
Email
« Responder #2 en: 22/11/07, 18:59:41 pm »

makina, pues XXL y Xavi, los otros poca maQuina pinchan  :D :D :D
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #3 en: 22/11/07, 19:03:42 pm »

Faltan 3 pioneros xa mi gusto, como son Neno&Antuan y Peryk k junto con T-ty&kullere, k-rlos Dj, Alfredo&Tracker y P&B son la cream de la cream de este mundillo.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 22/11/07, 19:05:39 pm »

makina, pues XXL y Xavi, los otros poca maQuina pinchan  :D :D :D

Ya lose yo tb opino eso, xo ya k aun esta x determinar el concepto "makina" y el cual aun se sigue denominando makina alo k meten la mayoria de estos otros Dj's en su actualidad, pues los he puesto.

Venga seguir votando y me gustaria no entrar en el eterno dilema de si es makina o no...xk no yegaremos a nada como siempre pasa... y k conste k yo los k me conocen ya saben k no soy "seguidor" para nada de las nuevas tendencias...

1 saludo  ;)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #5 en: 22/11/07, 19:07:46 pm »

Mejor dj makina dany bmp y mejor discoteca makina piramide ^-^


Pd: ruben y xavi
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #6 en: 22/11/07, 19:08:23 pm »

Faltan 3 pioneros xa mi gusto, como son Neno&Antuan y Peryk k junto con T-ty&kullere, k-rlos Dj, Alfredo&Tracker y P&B son la cream de la cream de este mundillo.

En mi primer mens lo he dejado claro xo lo repetire xD

He puesto los k tienen una discoteka propia o tienen residencias mensuales en alguna... no he kerido meter Dj's amateurs k tienen bolos de vez en cuando.. xk x esa regla d 3 tb tendria d meter a Ricardo F , dixcontrol y demas xk tb pinchan aveces en remembers xDD

Creo k estan los mas representativos del mundillo actual.
Sr Stiwie
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 11-11-07
Email
« Responder #7 en: 22/11/07, 19:19:05 pm »


Pues es bastante obvio.....Mi voto para los únicos que ponen makina..Ruben XXL y Xavi BCN.

Los demás como no sea en una fiesta remember o algo asi...nada de nada.
Buenri el PuTO AmO
Desconectado

Sexo: Masculino De: Blanes
Registro: 15-11-05
ExtaSeis


Email
« Responder #8 en: 22/11/07, 19:21:34 pm »

Faltan 3 pioneros xa mi gusto, como son Neno&Antuan y Peryk k junto con T-ty&kullere, k-rlos Dj, Alfredo&Tracker y P&B son la cream de la cream de este mundillo.

En mi primer mens lo he dejado claro xo lo repetire xD

He puesto los k tienen una discoteka propia o tienen residencias mensuales en alguna... no he kerido meter Dj's amateurs k tienen bolos de vez en cuando.. xk x esa regla d 3 tb tendria d meter a Ricardo F , dixcontrol y demas xk tb pinchan aveces en remembers xDD

Creo k estan los mas representativos del mundillo actual.

Neno&Antuan tienen su sala propia Octopussy Empuriabrava (2 años y pico creo k llevan). Peryk es parte del Pussy Team.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #9 en: 22/11/07, 19:26:55 pm »

Faltan 3 pioneros xa mi gusto, como son Neno&Antuan y Peryk k junto con T-ty&kullere, k-rlos Dj, Alfredo&Tracker y P&B son la cream de la cream de este mundillo.

En mi primer mens lo he dejado claro xo lo repetire xD

He puesto los k tienen una discoteka propia o tienen residencias mensuales en alguna... no he kerido meter Dj's amateurs k tienen bolos de vez en cuando.. xk x esa regla d 3 tb tendria d meter a Ricardo F , dixcontrol y demas xk tb pinchan aveces en remembers xDD

Creo k estan los mas representativos del mundillo actual.
pues ricardo f es residente mensual de chasis y viene con mas frecuencia XD
P.D por lo demas he votado por ruben y xavi
trunika
Desconectado

Sexo: Masculino De: Olot/Girona
Registro: 17-07-06
Facebook:
MARTE PLANETA DE LAS FIESTAS


Email
« Responder #10 en: 22/11/07, 19:28:23 pm »

neno & antuan i perik no son mis preferidos, pero creo k se merecen un buen lugar en la lista!
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #11 en: 22/11/07, 19:28:54 pm »

Faltan 3 pioneros xa mi gusto, como son Neno&Antuan y Peryk k junto con T-ty&kullere, k-rlos Dj, Alfredo&Tracker y P&B son la cream de la cream de este mundillo.

En mi primer mens lo he dejado claro xo lo repetire xD

He puesto los k tienen una discoteka propia o tienen residencias mensuales en alguna... no he kerido meter Dj's amateurs k tienen bolos de vez en cuando.. xk x esa regla d 3 tb tendria d meter a Ricardo F , dixcontrol y demas xk tb pinchan aveces en remembers xDD

Creo k estan los mas representativos del mundillo actual.

Neno&Antuan tienen su sala propia Octopussy Empuriabrava (2 años y pico creo k llevan). Peryk es parte del Pussy Team.

Lose pero he kerido poner los k llevan mas tiempo komo T-TY y Kullere con discotek y tl...o Ortuño cuando tnia esa cerca d Francia.

Se k siempre habra alguien k diga k falta tl y pascual, pero komo he dicho kreo k estan los mas representativos de sobras (mas makineros dentro d la evolucion) k eso tb ha sido un punto en tener en cuenta.
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #12 en: 22/11/07, 19:32:12 pm »

Faltan 3 pioneros xa mi gusto, como son Neno&Antuan y Peryk k junto con T-ty&kullere, k-rlos Dj, Alfredo&Tracker y P&B son la cream de la cream de este mundillo.

En mi primer mens lo he dejado claro xo lo repetire xD

He puesto los k tienen una discoteka propia o tienen residencias mensuales en alguna... no he kerido meter Dj's amateurs k tienen bolos de vez en cuando.. xk x esa regla d 3 tb tendria d meter a Ricardo F , dixcontrol y demas xk tb pinchan aveces en remembers xDD

Creo k estan los mas representativos del mundillo actual.
pues ricardo f es residente mensual de chasis y viene con mas frecuencia XD
P.D por lo demas he votado por ruben y xavi

Si tienes razon, pero aparte de eso no hace nada mas... aparte d bolos aveces en remembers (y no se cuentan las private sounds), cosa k javi tracker y al-fredo tienen bolos kda semana o casi kda semana al= k Sisu y Sonic y demas....

Como Dj makina Ricardo tndria k estar kizas x delante d la mayoria de los de la lista xo esto k t he comentado ha hecho k no lo pusiera y arreglar la lista a gustos de mas gente, cosa k veo k aun tndria d haber alargado mas la lista xk me piden neno antuan y peryk xo ya he dicho lo k pensaba y sigo pensando =, creo k estan los k tienen k estar mas representativos..

Intentaros ceñir a la encuesta y no decir k falta tl o cual, xk sino nunk terminariamos de poner nombres xD
JaVi Dj
S E L I A A A A
Desconectado

Sexo: Masculino De: molition - News (L)
Registro: 24-02-06
Keep In Silence


Email
« Responder #13 en: 22/11/07, 19:37:07 pm »

ya lo he puesto en al otra enkuesta... javi tracker xDD
Dj Dennon
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic, BCN
Registro: 11-06-04
-Crazy for Music-



Email
« Responder #14 en: 22/11/07, 19:40:57 pm »

Encuentro que das pena Xory, no tienes otra cosa que encontrar los errores de los demas. Cosa que tu tienes bastantes enteraillo. Ademas ja queda escrito si falta uno lo pongan.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |