| Miscelánea > DEPORTES |
| Peor futbolista español de la historia!! |
| << < (39/45) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: mastersystem en 13/01/08, 21:19:32 pm --- --- Cita de: bullfighter en 13/01/08, 03:49:32 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 12/01/08, 09:59:13 am ---me acuerdo de epekeño que cuando el portero "LOPETEGUI" del barça se ponia q defender la porteria,.,.. me ponia hasta a llorar... :D --- Fin de la cita --- La palomita que hizo en la supercopa en el camp nou jajajajja aún me estoy riendo ;D --- Fin de la cita --- gran tiro de falta.... ufff este partido pasará a la posteridad, 5-4 quedaron no? --- Fin de la cita --- si, 4-5 a favor del zaragoza, lo he estado buscando pero no se ve muy bien.. aqui esta el paradon, a camara lenta es espectacular ;D http://video.google.com/videoplay?docid=-7407009978182356712&q=lopetegui&total=50&start=0&num=10&so=0&type=search&plindex=3 |
| bullfighter:
--- Cita de: davides en 14/01/08, 14:03:39 pm ---vital k estos momentos de la historia no lleguen a ser olvidados nunca --- Fin de la cita --- es que este en concreto o algunas cantadas de zubi son inolvidables :D |
| _Paskis_:
de la lista me kedo kon fernando sanz xd anda ke el amunike... xd o el reiziger... xd |
| yanky:
ivan campo malo malissimo i otro muy malo kluivert que cuando se izo un peinado con trenzas dijeron k iva a mejorar ............. ::)xD |
| HBlaster:
pues aier mismo oleguer volvio a demostrar kien es el peor pakete q ay ... pero por dios esq ni 1 pase bien, su contrincante se le iba todas las veces q keria y el gol por su culpa... io no se cm puede jugar n l barsa por dios anda y q se vaia por ay [cabezazo] [cabezazo] [cabezazo] |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |