| Miscelánea > DEPORTES |
| Peor futbolista español de la historia!! |
| << < (38/45) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: davides en 04/01/08, 18:51:09 pm --- --- Cita de: bullfighter en 04/01/08, 18:46:16 pm ---pero el korneiev en el español se lo curró bastante, solo k el barça le kedaba grande --- Fin de la cita --- jOas ahora no me acuerdo de eso xD --- Fin de la cita --- es k fue hace mucho mucho tiempo...estaba el jordi cruyff creo |
| Dj PeXu:
No me pegues Cloud, que no es para tanto !!! El Quaresma es 1 grandíssimo jugador. |
| XUPETE:
me acuerdo de epekeño que cuando el portero "LOPETEGUI" del barça se ponia q defender la porteria,.,.. me ponia hasta a llorar... :D |
| bullfighter:
--- Cita de: XUPETE_DJ en 12/01/08, 09:59:13 am ---me acuerdo de epekeño que cuando el portero "LOPETEGUI" del barça se ponia q defender la porteria,.,.. me ponia hasta a llorar... :D --- Fin de la cita --- La palomita que hizo en la supercopa en el camp nou jajajajja aún me estoy riendo ;D |
| mastersystem:
--- Cita de: bullfighter en 13/01/08, 03:49:32 am --- --- Cita de: XUPETE_DJ en 12/01/08, 09:59:13 am ---me acuerdo de epekeño que cuando el portero "LOPETEGUI" del barça se ponia q defender la porteria,.,.. me ponia hasta a llorar... :D --- Fin de la cita --- La palomita que hizo en la supercopa en el camp nou jajajajja aún me estoy riendo ;D --- Fin de la cita --- gran tiro de falta.... ufff este partido pasará a la posteridad, 5-4 quedaron no? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |