tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #15 en: 23/11/07, 00:12:51 am » |
|
Magic (L) xD
+ 1
cuando jugaba mi baraja preferida era una monoroja la sligh, relampago (L)
Luego tb me hize una Azul-blanca de control, para variar de las montañas ^^
+2 Roja - verde o blanca pura (L) Como odiaba las barajas azules de los cojones xD
|
|
|
DJNANDO
Registro: 05-11-04
HARDMUSIC!!!!
Email
|
|
« Responder #16 en: 23/11/07, 00:23:29 am » |
|
kien a cambiao el nombre del post!era sobre el mejor juego de rol no el mejor juego del mundo...
|
|
|
|
|
« Responder #17 en: 23/11/07, 00:42:48 am » |
|
Magic (L) xD
+ 1
+2
Roja - verde o blanca pura (L)
Como odiaba las barajas azules de los cojones xD
yo la hice por picarme con un colega ke me lo contrarestaba todo, le meti chicha de buena y siempre lo follaba tb le dejé fulminado al hacerme la roja ke en 4 turnos siempre lo fundia ^^ Mi gran baraja roja: 4 bolas de rayos 4 fanaticos mogg 4 cachorro de chacal 4 caminafuego slit 4 Grim lavamancer 3 pergaminos malditos 3 Rafagas ardientes 1 Fork 1 wheel of fortune 3 incinerar 4 relampagos 4 chain lightning 1 Cantera 4 erial 16 montañas ^^ vicio vicio
|
|
|
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Registro: 15-01-04
Y ya!
Email
|
|
« Responder #18 en: 23/11/07, 00:48:41 am » |
|
Relámpagos (L) Estaba prohibidos en torneos, pero eran la clave.
No me acuerdo demasiado, pero veo una baraja muy buena.
|
|
|
JaVi Dj
S E L I A A A A
Registro: 24-02-06
Keep In Silence
Email
|
|
« Responder #19 en: 23/11/07, 00:50:50 am » |
|
de pc... war craft III i de play.. the warriors (L) xDD
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
|
« Responder #20 en: 23/11/07, 00:52:21 am » |
|
con esto: http://crossfire.spellfire.net/ se puede jugar online a spell ke es mucho mejor ke magic y ademas mas varato. Nose porke no tubo exito :/ es brutal cuando juegan 5 o 6 personas la partida puede durar horas.
|
|
|
Dj DoLsY
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep
Email
|
|
« Responder #21 en: 23/11/07, 01:40:21 am » |
|
piramide de la msx
|
|
|
|
|
« Responder #22 en: 23/11/07, 08:55:35 am » |
|
Oblibion (L)
Nadie juega a spellfire? es mucho mejor ke magic.
Yo tengo bastantes Px en: rolemaster (L), el señor de los anillos, dungeons "mitico segunda edicion" hice las cronicas de la dragonlance entera y alguna cosa mas. Mundo de tinieblas tmb pero no me mola el sistema, como mucho edad oscura tiene un pase, Y mago ke es la copia de ars magica. Tremendo ars magica. Ciber punk 5 anillos incluso nephilin y algun juego raro tmb he jugado fanhunter jajaj etc. He ganado algun campeonato de interpretacion y tal Luego tmb juegos de figuritas rollo warhamer blood bold etc.. estrategia y de mesa: risk, talisman (ahora va ha salir una reedicion) etc... Creo ke me dejo algunas cosas.
Los juegos pueden ser una verdadera mierda dependiendo el master ke tengas, los compañeros y el modulo. O ser realmente buenos.
Ars Magica (L), aún conservo casi intacta la primera edición que salió. He leido Blood Bowl!!?? cuando quieras echamos un partido contra mis ratas o mis enanos ^^. Has probado la versión online en java? hay una comunidad entera dedicada a ella ;-)
|
|
|
Baneada_BcN
Registro: 13-02-06
Me cago en tu peluca... aaaggghhh
Email
|
|
« Responder #23 en: 23/11/07, 09:34:06 am » |
|
|
|
|
|
|
« Responder #24 en: 23/11/07, 10:02:42 am » |
|
|
|
|
Doctor Muerte
Visitante
Email
|
|
« Responder #25 en: 23/11/07, 17:55:43 pm » |
|
Oblibion (L)
Nadie juega a spellfire? es mucho mejor ke magic.
Yo tengo bastantes Px en: rolemaster (L), el señor de los anillos, dungeons "mitico segunda edicion" hice las cronicas de la dragonlance entera y alguna cosa mas. Mundo de tinieblas tmb pero no me mola el sistema, como mucho edad oscura tiene un pase, Y mago ke es la copia de ars magica. Tremendo ars magica. Ciber punk 5 anillos incluso nephilin y algun juego raro tmb he jugado fanhunter jajaj etc. He ganado algun campeonato de interpretacion y tal Luego tmb juegos de figuritas rollo warhamer blood bold etc.. estrategia y de mesa: risk, talisman (ahora va ha salir una reedicion) etc... Creo ke me dejo algunas cosas.
Los juegos pueden ser una verdadera mierda dependiendo el master ke tengas, los compañeros y el modulo. O ser realmente buenos.
Ars Magica (L), aún conservo casi intacta la primera edición que salió.
He leido Blood Bowl!!?? cuando quieras echamos un partido contra mis ratas o mis enanos ^^. Has probado la versión online en java? hay una comunidad entera dedicada a ella ;-)
Hace años ke no juego, yo soy de los ke juega a todo sin gastarse ni un duro. Y nose como he acabado con barajas, libros figuritas, pinturas Solo he comprado algun libro suelto y dados. De blood blod no tengo nada, jugamos con lo ke venia en la caja basica. "pase bomba"
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
|
« Responder #26 en: 23/11/07, 23:08:48 pm » |
|
Magic (L) xD
+ 1
+ 2 en magic y + 1 en slight, como no!! Aunque yo hice una roja-control (parece rara jaja) bastante cabronceta, que es con la que suelo jugar, y aun conservo. Bolas de rayos & maniacos mogg (L) Alguien tiene el apprentice? Asi podriamos recrear partidas
|
|
|
MANU BOSS
Visitante
Email
|
|
« Responder #27 en: 23/11/07, 23:15:22 pm » |
|
bueno seguro que va a ser dificil ponernos de acuerdo porque ay miles de juegos de este genero y muchos de ellos buenisimos.yo voi a decir el mejor para mi hasta la fecha de hoy es OBLIVION IV junto con sus 2 expansiones,por la jugabilidad,graficos,diversion,interactividad con los personajes,libertad de moverte x el mapa cmo nunca visto y lo principal del juego que cuando acabas la trama principal no se acaba el juego y muchas mas cosas que me dejo xD y el vuestro cual es?
p.d: diablo sagrao xD
mmm si diablo2 es mi perdicion
|
|
|
|
|
« Responder #28 en: 23/11/07, 23:20:07 pm » |
|
Magic (L) xD
+ 1
+ 2 en magic y + 1 en slight, como no!!
Aunque yo hice una roja-control (parece rara jaja) bastante cabronceta, que es con la que suelo jugar, y aun conservo. Bolas de rayos & maniacos mogg (L)
Alguien tiene el apprentice? Asi podriamos recrear partidas
ke es el apprentice? la roja control, no llevará esa chispa ke vuelve del cementerio, creo ke se llamaba martillo algo o estaba en el dibujo...
|
|
|
-CRaCK-
RE-MEM-BER!!!!!
Registro: 15-09-02
Libertad, igualdad y fraternidad
Email
|
|
« Responder #29 en: 24/11/07, 00:09:59 am » |
|
El apprentice es 1 programita dnd te haces tu baraja, y juegas con otra gente simplemente pasandoos la ip. Yo hace años jugaba con un usuario dl foro y menudos vicios http://www.themagictutor.com/downloads/downloads.html
|
|
|
|