| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El mejor juego de rol? |
| << < (20/22) > >> |
| manded:
Baldurs gate frio? si le podias poner hasta alineamiento al personaje. Y en funcion de como te comportabas y tu alineamiento te salian unas opciones u otras en conversaciones. Tmb depende las decisiones (matar a gente inocente o no) se te unian/iban del grupo diferentes personajes. |
| TunneT 2.0:
Damager el shenmue no seria RPG, aunke Sega le encargara a Yu Suzuki ke hiciera un rpg para la dreamcast, como algunos dicen que seria un "simulador de paseos" xDD Manded, si aun tienes el Terranigma con su caja te curo la dolencia y te devuelvo las 10.000 pelas (en version euros) ::) |
| manded:
--- Cita de: TunneT 2.0 en 09/01/12, 02:11:59 am ---Damager el shenmue no seria RPG, aunke Sega le encargara a Yu Suzuki ke hiciera un rpg para la dreamcast, como algunos dicen que seria un "simulador de paseos" xDD Manded, si aun tienes el Terranigma con su caja te curo la dolencia y te devuelvo las 10.000 pelas (en version euros) ::) --- Fin de la cita --- Tener lo tengo en mente cada dia en mis oraciones, fisicamente no. :'( Ese juego junto con el comandos y un par de libros, me enseñaron a ke no hay ke dejar NADA a nadie, por muy conocido ke sea. Porque o no te las devuelven y pierdes el contacto, o te devuelven jodido. (LOS LIBROS NO SE ABREN 180º KE SE JODEN!!!!!) *Tenia hasta el cupon trokelado del club nintendo y un vale para el CD-ROM de la musica del juego! Aun así, no lo venderia, yo tmb sufro sindrome de diogenes y suelo conservar todo lo ke tengo. La ke le lio a mi madre cada vez ke desaparece alguna caja de cheminova o muñeco ramdom :D |
| DaMaGeR:
Jaja club nintendo, que grande Tenia la epoca que me daba por llamar casi cada dia (era un numero de madrid) para preguntarles si habia un truco para tal juego, o que me habia atascado en otro... Un dia me llamaron, y me dijeron que como era uno de los del club que mas participaba (algo que no le hacia excesiva gracia a mi padre xd) si queria ir al programa Con mucha marcha, de leticia sabater. Alli gane la nintendo 64 un enero de 97, dos meses antes que saliera, ganando a otra chaval al Wave Race en una carrera un poco triste, pero efectiva xd |
| TunneT 2.0:
un clasico eso de dejar juegos y ke no vuelven :-X ke yo recuerde me pasó con el Streets of Rage 2, FF7 y FFX. Los vuelvo a tener, xo me jode igualmente xD y si memoria no me falla aki los nombres: Francisco Jimenez, Luismi y Pere Culet. Si alguien los conoce pues aun me acuerdo >:D Damager no fuiste con la Leticia Sabater? un icono de los 90s :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |