| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El mejor juego de rol? |
| << < (21/22) > >> |
| DaMaGeR:
Si, si ella era la presentadora, y por aquel entonces ya me dio verguenza ajena terminar el programa haciendo un gesto guay y diciendo "con muuuucha maaaarcha!" xD |
| Dj.RuLy:
De momento, por lo que llevo jugado, el Skyrim es un juegazo de la parra, digno de recomendar a amigos y conocidos o usuarios de este foro a que se animen a jugarlo, eso si roba muchas horas.. XD Hasta el momento, lo catalogo como que le llega a la suela de los zapatos a FFVII, ya se que muchos dicen qu está sobrevalorado tal y cual, pero lo que sentí y me transmitio ese juego al jugarlo, ningun otro lo ha conseguido (hablando de rol, claro). Skyrim hasta el momento me gusta y es cierto que tiene un abanico mucho mas amplio que FFVII, tambien el avance de la tecnologia hace que salgan juego mas largos y mas pepinos en tema graficos y posbilidades, pero de momento me quedo con FFVII. Cuando algun dia me pase el Skyrim, daré una valoracion de cual es el mejor de los 2. |
| Andromeda-LSD:
Por este orden el top 5. Final fantasy 7 - Play 1 Legend of legaya - Play 1 Final fantasy 8 - Play 1 The legend of dragon - Play 1 Zelda majora's mask - Nintendo 64 |
| manded:
--- Cita de: Dj.RuLy en 12/01/12, 16:12:00 pm ---De momento, por lo que llevo jugado, el Skyrim es un juegazo de la parra, digno de recomendar a amigos y conocidos o usuarios de este foro a que se animen a jugarlo, eso si roba muchas horas.. XD Hasta el momento, lo catalogo como que le llega a la suela de los zapatos a FFVII, ya se que muchos dicen qu está sobrevalorado tal y cual, pero lo que sentí y me transmitio ese juego al jugarlo, ningun otro lo ha conseguido (hablando de rol, claro). Skyrim hasta el momento me gusta y es cierto que tiene un abanico mucho mas amplio que FFVII, tambien el avance de la tecnologia hace que salgan juego mas largos y mas pepinos en tema graficos y posbilidades, pero de momento me quedo con FFVII. Cuando algun dia me pase el Skyrim, daré una valoracion de cual es el mejor de los 2. --- Fin de la cita --- Lo bueno del skyrim es ke es infinito. Si tienes misiones principales ke las terminas, pero tiene un generador automatico de misiones. Aparte las 54343 expansiones ke van a sacar y estan sacando la comunidad. Brutal el mod donde la persona grita por micro el grito en lugar de pulsar una tecla. Es de lo mas friki ke he visto en la vida. :D |
| ciriliox:
--- Cita de: ALDJ_991 en 06/01/12, 13:50:24 pm ---Pero en su esencia estás interpretando un rol y estás desarrollando tu personaje. En eso es un RPG. --- Fin de la cita --- Volviendo al tema, según la definición hasta el ajedrez es un juego de rol puro. Entonces hay que distinguir entre rol de feria (FF's y muchos JRPGs), y rol serio. Y digo eso siendo FFVIII uno de mis juegos favoritos de todos los tiempos, pero tus decisiones tampoco es que sean cruciales y te hagan poner en el papel. Lo divertido es SUFRIR tomando decisiones durante el juego, que te pongan entre la espada y la pared, y ver como la lías. Es mucho más rolero un Fate of the World, ahí sí sufres. Y ni hay combate por turnos ni leches. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |