| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El mejor juego de rol? |
| << < (14/22) > >> |
| manded:
Drakensang 2 sin mucha publicidad creo ke es de los mas completos a la hora de dar atributos a personajes. The witcher 2 el dia ke tenga mejor pc lo jugare, el mejor graficamente hasta ahora. Mount & blade (1,2..) la mejor politica empresarial, juegos no tan logrados pero si muy economicos y online para desfasar. La serie elder scroll (L) Baldurs, never winter online tmb lo clavaron. No entiendo como siguen sacando segundas entregas de feriadas como dragon age o final fantasy. |
| Lirico:
Para mí seria él Final Fantasy 7 de PSX. |
| Sanx:
Diablo 2, Warcraft 3, Wow... Son los más típicos, pero para mí los mejores, y mira que he jugado a juegos de rol xDD Y así más tradicionales, warhammer (anda que no molaba pintarse figuritas), magic, y pokemon trading card game :$ |
| Dj.RuLy:
Yo me quedo hasta el momento con Final Fantasy VII, aunque el dia de reyes me regalan el The Elder Scroll - Skyrim y quizas cambie de opinon... xd |
| botana:
Yo coincido con Lirico y Ruly, me quedo con FF VII. Los juegos de rol occidentales rollete Skyrim, Oblivion o Fallout no me atraen para nada xD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |