| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| El mejor juego de rol? |
| << < (15/22) > >> |
| Ore_dj:
--- Cita de: Cloud en 30/12/07, 22:31:52 pm ---Todos los Final Fantasy, pero el 7 se lleva la palma (L)(L) --- Fin de la cita --- lo has clavao [adorar] |
| TunneT 2.0:
yo me kedé con muy buen sabor de boca cuando jugué en su dia al FF7, kiero jugarlo otra vez xo me da miedo ke se desmonte el mito... muhca gente dice ke está sobrevalorado ::) |
| ciriliox:
Habría que distinguir porque hay rol y rol, el FFVII es un rol así justito, ya que tus decisiones tampoco es que influyan mucho. Es un juegazo eso sí (aunque me moló más el VIII). Yo de los que he jugado he disfrutado mucho con The Witcher. Skyrim caerá cuando esté por debajo de los 10€ en Steam, no tengo prisa. |
| manded:
Los final fantasy son los me voy de feria de la makina. Hola soy una casa gigante y soy un final boss ¿??¿?¿?¿?¿ cuando se tiene 10 años vale, mas no. Rol japones = muerte. En ese sistema por turnos, la saga Heroes of Mith and Magic si es aceptable. FF NO. |
| ALDJ_991:
--- Cita de: manded en 05/01/12, 02:32:27 am --- Rol japones = muerte. --- Fin de la cita --- Si un día te cansas de vivir y decides dejar este mundo, ve a una convención friki y suelta eso a grito pelado xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |