Miscelánea > DEPORTES
Practicas algun deporte?
<< < (11/52) > >>
dan_osma:

--- Cita de: IRA_H4L en 28/11/07, 11:53:10 am ---Sombras y espejo es lo primero k aces al empezar , suele ser para mejorar las posturas de ataque i defensa i para pegar mejor

--- Fin de la cita ---

eso hay q acerlo siempre, aunq lleves 20 años haciendo. es como si juegas a futbol y te hacen correr con el balon controlado o chutar a porteria.

incluso un boxeador español q staba en la carcel, entrenaba el solo en la celda aciendo sombras y salia para pelear, osea q su unico entreno era ese
IRA:

--- Cita de: dan_osma en 28/11/07, 13:11:59 pm ---
--- Cita de: IRA_H4L en 28/11/07, 11:53:10 am ---Sombras y espejo es lo primero k aces al empezar , suele ser para mejorar las posturas de ataque i defensa i para pegar mejor

--- Fin de la cita ---

eso hay q acerlo siempre, aunq lleves 20 años haciendo. es como si juegas a futbol y te hacen correr con el balon controlado o chutar a porteria.

incluso un boxeador español q staba en la carcel, entrenaba el solo en la celda aciendo sombras y salia para pelear, osea q su unico entreno era ese

--- Fin de la cita ---

ombre klaro k as de hacerlo siempre es un ejercicio para mejorar
»¤° oCeYeTa °¤«:
pues yo hice basket muchos años y tmb me gusta el atletismo ya k en el kolegio donde iba organizaban komo una especie de olimpiadas y se me daban bien los 100 m vallas ganaba siempre  :P
xro bueno desde k empece la uni k no he vuelto a hacer nada  :-\
mi novio k estaba apuntado a kick boxing me lo ha metio un poko en la cabeza y la verdad es k me gustaria aprender lo k no hay pa chikas  :-\ y me daria verguenza al principio xddddd
parru:

--- Cita de: DJ Oskar en 28/11/07, 11:44:05 am ---pues yo actualmente juego en un ekipo de futbol 11 el CE Premia de Dalt estamos en primera regional.toda mi vida e estado jugando a futbol.

No veas si q ai gente en el foro q practica lucha i estilos de esos. :o luego ai lo q ai XD es coñaaaaaaa

--- Fin de la cita ---

A mi dentro de 3 o 4 semanas me toca jugar contra el Premia de Dalt de Futbol sala que estan en Division de Honor lo que nose si jugamos en Lloret o alli xD!
dan_osma:
no son luchadores, son actores pero weno...

me gusta ken shamrock xq a sido el unico que a pasado de actor a luchador profesional con exito.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa