Miscelánea > DEPORTES
Practicas algun deporte?
<< < (43/52) > >>
vakilla88:

--- Cita de: Yoyo en 29/12/08, 01:01:59 am ---Enbreves me apunto a Kick Boxing ^^

--- Fin de la cita ---

pero no se vale tirar los wantes y salir corriendo si me toca contra ti eee xD ajajajajaj

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 08/01/09, 20:07:10 pm ---
--- Cita de: Hardcore_Nightmare en 07/01/09, 13:08:34 pm ---Actualmente hago Thai Boxing y K-1  ;D Me encantan...

--- Fin de la cita ---

llevo 1 mes y medio haciendo thay boxing y k-1 yo tb y me encanta y cada vez mas j0j0 hoy me he montado el saco en la terraza y me han llegado los guantes de hong-kong  ;D :P

--- Fin de la cita ---

por cierto remo los guantes tremendos !!!
eske de los mios no tengo fotos y ya no los tengo al tener la lesion de la rodilla y la nariz como no podia entrenar ni na se los regale a mi primo pero weno eran de la marca psd pro san diego  y a la altura de los nudillos ponia    vaka
                                                                                           88

estavan personalizados...pero en breve ara k ya estoi bien de nuevo puede k me pille unos de vaka xD ajajjaajaj para competiii xD ajajajajaj

cuidate y k te vaya mu bien ;)
8ch8:
futbol sala y basket, tb. practico natacion y BTT ¡¡¡¡ a saco y a tope !!!!!
Yoyo Sg:

--- Cita de: vakilla88 en 09/01/09, 20:56:08 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 29/12/08, 01:01:59 am ---Enbreves me apunto a Kick Boxing ^^

--- Fin de la cita ---

pero no se vale tirar los wantes y salir corriendo si me toca contra ti eee xD ajajajajaj

--- Fin de la cita ---

Calla,  :laugh:

Pues bien, llevo 1 mes haciendo Kick Boxing y al verdad que es lo mejor que he podido hacer... Ya que se coje una de fondo físico vestial y los entrenamientos son duros... Mola!

Así que... Para después del veranito volveré al equipo de fútbol que lo hecho de menos  :laugh:
ReMo_87:

--- Cita de: Yoyo en 18/03/09, 12:23:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Pues bien, llevo 1 mes haciendo Kick Boxing y al verdad que es lo mejor que he podido hacer... Ya que se coje una de fondo físico vestial y los entrenamientos son duros... Mola!

Así que... Para después del veranito volveré al equipo de fútbol que lo hecho de menos  :laugh:

--- Fin de la cita ---

en un mes has pillao fondo??? :D xDD novesa neng
Yoyo Sg:

--- Cita de: -=[ReMo87]=- en 18/03/09, 13:04:36 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 18/03/09, 12:23:23 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

en un mes has pillao fondo??? :D xDD novesa neng

--- Fin de la cita ---

Me noto muchisimo mejor que hace 1 mes atrás.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa