Miscelánea > DEPORTES
Practicas algun deporte?
<< < (41/52) > >>
Yoyo Sg:

--- Cita de: Segui86 en 29/12/08, 14:52:22 pm ---Yo Hace 15 Años que juego a Futbol

--- Fin de la cita ---

yo lo dejé al cumplir los 14 años jugando, hasta los 19 y un poquillo mñas lo he dejado.

He jugado en el Europa desde los 6 añitos hasta el Cadete A, me fuí al Horta con un colega hasta Juvenil B y luego al Don Bosco desde el Juvenil A hasta principios de Amateur y lo dejé.

Lo echo de menos en verdad.. pero con todo no podría (quizás) no obstante aveces juego con los colegas alguna que otra pachanguilla alquilando el campo y eso y me mola un montón, aver si pronto nos decidimos y creamos un equipillo de fut.7 aunque sea.. ^^
Segui86:

--- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 03:21:35 am ---
--- Cita de: Segui86 en 29/12/08, 14:52:22 pm ---Yo Hace 15 Años que juego a Futbol

--- Fin de la cita ---

yo lo dejé al cumplir los 14 años jugando, hasta los 19 y un poquillo mñas lo he dejado.

He jugado en el Europa desde los 6 añitos hasta el Cadete A, me fuí al Horta con un colega hasta Juvenil B y luego al Don Bosco desde el Juvenil A hasta principios de Amateur y lo dejé.

Lo echo de menos en verdad.. pero con todo no podría (quizás) no obstante aveces juego con los colegas alguna que otra pachanguilla alquilando el campo y eso y me mola un montón, aver si pronto nos decidimos y creamos un equipillo de fut.7 aunque sea.. ^^

--- Fin de la cita ---
jaja yo kada año akabo arto ultimamente xo luego ago el verano sin acer nada.. i lo uniko qe kiero es empezar el futbol jaja yo ara juego en regional preferente aki en menorka en el ferreries i vamos primeros.. aver si ganamos la liga.. ya emos ganao este año la kopa d menorka,.., y es el tercer año seguido qe la ganamos i tres años seguidos emos qedao segundos en la liga.. xD
Doctor Muerte:
A mi para jugarlo siempre me ha gustado mas futbol sala k campo. Para ver si me gusta campo y sala.
Dj_Juanit0:
Yo, por desgracias de la vida, llevo 16 meses con el pie jodido, asi que me he tenido que buscar un deporte alternativo.

Actualmente practico el billar de carambola
Yoyo Sg:

--- Cita de: Segui86 en 03/01/09, 14:54:52 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 03/01/09, 03:21:35 am ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
jaja yo kada año akabo arto ultimamente xo luego ago el verano sin acer nada.. i lo uniko qe kiero es empezar el futbol jaja yo ara juego en regional preferente aki en menorka en el ferreries i vamos primeros.. aver si ganamos la liga.. ya emos ganao este año la kopa d menorka,.., y es el tercer año seguido qe la ganamos i tres años seguidos emos qedao segundos en la liga.. xD

--- Fin de la cita ---

Mola, yo jugué contra el San José de Ibiza, lo fdigo porque es isla también y nada.. qles ganemos 4-1 y son los mejores de ibiza.. imajinate los demás como deben de ser XD yo marqué el 3-1  ;D me acordaré toda mi vida de esa semana de stage y de todo lo que pasó en el hotel.. en las fiestas.. madre mia..  ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa