| Miscelánea > DEPORTES |
| Practicas algun deporte? |
| << < (5/52) > >> |
| KBRA:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/11/07, 16:04:53 pm ---sombras y espejo?? --- Fin de la cita --- es un ejercicio de entrenamiento q consiste en imitoar los movimientos de tu oponente para ganar en reflejos y tal, corregidme si no me ekivoco xD al menos cuando yo hacia karate era eso, para mantener la guardia adecuada y tal. |
| Ivan:
--- Cita de: KBRA en 22/11/07, 17:45:30 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/11/07, 16:04:53 pm ---sombras y espejo?? --- Fin de la cita --- es un ejercicio de entrenamiento q consiste en imitoar los movimientos de tu oponente para ganar en reflejos y tal, corregidme si no me ekivoco xD al menos cuando yo hacia karate era eso, para mantener la guardia adecuada y tal. --- Fin de la cita --- Pues desconocia esta tecnica de combate, aunke para hacer esa tecnica debes d tener conocimientos minimos d muchas formas de combate no? |
| JaVi Dj:
futbol... i seguramente me apuntare a kick boxing |
| nik0_:
--- Cita de: KBRA en 22/11/07, 17:45:30 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 22/11/07, 16:04:53 pm ---sombras y espejo?? --- Fin de la cita --- es un ejercicio de entrenamiento q consiste en imitoar los movimientos de tu oponente para ganar en reflejos y tal, corregidme si no me ekivoco xD al menos cuando yo hacia karate era eso, para mantener la guardia adecuada y tal. --- Fin de la cita --- Ostias xD Pues no tenia ni idea de esto... xD Voy a buscarlo por google :angel: |
| KBRA:
no es una tecnica de combate, es un entrenamiento q se hace. El nombre de sombra y espejo, o tb conocido sol y sombra (si lo haces en pareja), es para cojer habilidad y anticiparte a los movimientos del contrincario. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |