| Miscelánea > DEPORTES |
| Practicas algun deporte? |
| << < (24/52) > >> |
| 0o_Noe_o0:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/03/08, 11:30:57 am --- --- Cita de: 0o_Noe_o0 en 25/03/08, 03:43:14 am ---Siiii taekwondo ;D --- Fin de la cita --- uoooo yo tmb hice, pero hace su tiempecillo --- Fin de la cita --- a si? hasta que cinturon llegaste? ;D |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: 0o_Noe_o0 en 25/03/08, 21:55:09 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 25/03/08, 11:30:57 am --- --- Cita de: 0o_Noe_o0 en 25/03/08, 03:43:14 am ---Siiii taekwondo ;D --- Fin de la cita --- uoooo yo tmb hice, pero hace su tiempecillo --- Fin de la cita --- a si? hasta que cinturon llegaste? ;D --- Fin de la cita --- pfff al naranja...poca cosa xD lo dejé x la natación :D |
| popebcn:
Desde los 9 hasta los 15 años atletismo en diferentes distancias de medio-fondo y fondo, desde los 1500 hasta los 10000 en pista, alguna media maraton y carrera tipo Corte ingles, Merce, etc. Tube el placer de poder ser "profesional" a esa edad, me llegaron a pagar 200.000 pesetas por correr un año, corria para el Adidas Catalunya, despues llamado Domingo Catalan Fondistas Club, pude representar tanto a Catalunya como a España en diferentes campeonatos de España y de Europa. Lastima que de toda la gente que corria conmigo en el club solo queda compitiendo Reyes Estevez, por suerte aun conservo algun amigo y rival en pista de esa epoca. Gente que ahora tiene medallas de europeos, y pensar que podria yo estar alli?? Lo que hace no ver futuro en un pais donde no se subvenciona el deporte!!!!!!!!!!!!!! |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Yoyo en 13/03/08, 23:09:35 pm ---en la meiland juega el sant juan bosko y esta en horta ;) --- Fin de la cita --- ya ves, yo vivo al lado e iba a ese cole xD |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 26/03/08, 11:01:13 am --- --- Cita de: Yoyo en 13/03/08, 23:09:35 pm ---en la meiland juega el sant juan bosko y esta en horta ;) --- Fin de la cita --- ya ves, yo vivo al lado e iba a ese cole xD --- Fin de la cita --- pues vives x Mondet si no me ekivoko no ? P.D. tienes un privao ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |