Miscelánea > DEPORTES
Practicas algun deporte?
<< < (21/52) > >>
juanchi:
la bicicleta,andar y correr y hacer un poco de futbol
Mc Ruben:

--- Cita de: Yoyo en 08/03/08, 16:52:48 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 08/03/08, 15:48:29 pm ---yo desde los 6 años k hago Futbol.. llevo 13-14 años y e pasao por el europa y el horta y ahora estoy en el don bosco en primera division de juveniles en el ultimo año komo futbolista de mi vida jajaja el ultimo partido se liara gorda  ::)

--- Fin de la cita ---

¿¿¿Vas o has ido a los Salesianos???  ;)

--- Fin de la cita ---

k va k va xD  xk ?

--- Fin de la cita ---

Porque el Don Bosco suele ser el nombre de los equipos de fútbol de los colegios Salesianos...

San Juan Bosco, o Don Bosco, como le llaman los Salesiano, fue el fundador de los Salesianos y uno de sus patrones, junto a Domingo Savio San Francisco de Sales (de ahí el nombre de la orden...) y María Auxiliadora...

Además, Don Bosco es el patrón del cine y el teatro y de los actores en general, por eso los premios del teatro y los Goya (creo que son los Goya...) se entregan el 31 de Enero, que es el día que se celebra este santo, el mismo día que murió hace aproximadamente unos 150 años...

De echo el nombre del equipo de fútbol viene dado por el motivo de ser el patrón de los Salesianos...

Yo fui a los Salesianos y de pequeñito jugaba en el equipo del colegio que se llama Don Bosco también... En 3ª División Alevín o algo así jugabamos, ya ni me acuerdo...  :D

Por eso te lo he preguntado...  ;)
^[PaTTy]^:
Bailo Hip hop y variantes xD
juanchi:
el futbol sala en el pabellon no mola tanto como el futbol 7 todos los findes un
partido de futbol.
Yoyo Sg:

--- Cita de: Mc Ruben en 09/03/08, 19:30:55 pm ---
--- Cita de: Yoyo en 08/03/08, 15:48:29 pm ---yo desde los 6 años k hago Futbol.. llevo 13-14 años y e pasao por el europa y el horta y ahora estoy en el don bosco en primera division de juveniles en el ultimo año komo futbolista de mi vida jajaja el ultimo partido se liara gorda&nbsp; ::)

--- Fin de la cita ---

¿¿¿Vas o has ido a los Salesianos???&nbsp; ;)

--- Fin de la cita ---

k va k va xD&nbsp; xk ?

--- Fin de la cita ---

Porque el Don Bosco suele ser el nombre de los equipos de fútbol de los colegios Salesianos...

San Juan Bosco, o Don Bosco, como le llaman los Salesiano, fue el fundador de los Salesianos y uno de sus patrones, junto a Domingo Savio San Francisco de Sales (de ahí el nombre de la orden...) y María Auxiliadora...

Además, Don Bosco es el patrón del cine y el teatro y de los actores en general, por eso los premios del teatro y los Goya (creo que son los Goya...) se entregan el 31 de Enero, que es el día que se celebra este santo, el mismo día que murió hace aproximadamente unos 150 años...

De echo el nombre del equipo de fútbol viene dado por el motivo de ser el patrón de los Salesianos...

Yo fui a los Salesianos y de pequeñito jugaba en el equipo del colegio que se llama Don Bosco también... En 3ª División Alevín o algo así jugabamos, ya ni me acuerdo...&nbsp; :D

Por eso te lo he preguntado...&nbsp; ;)

--- Fin de la cita ---

a vale vale nono xDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa