Miscelánea > DEPORTES
Practicas algun deporte?
<< < (3/52) > >>
dan_osma:
a ver q comienzo la lista xd

desde los 4 a los 17 taekwondo (2º dan, campeon catalunya unas cuantas veces y de españa)
de los 8 a los 12 futbol ( lo deje pa competir en tkd)

durante ese tiempo tb iba a correr unas 3 veces x semana pa preparame para los campeonatos

de los 17 a ahora: pesas en casa y un par d veces a la semana en el gim

de los 17 a ahora: hice full contact un año y ahora stoy con muay thai unas 4 veces por semana y tb hago sombras y espejo en casa

desde hace 3 meses: escalada

y aparte voy a correr y a nadar pa preparar las fisicas de bombero

--- Cita de: djbaruk en 22/11/07, 11:34:44 am ---yo hacia mucho deporte antes , asta que en el 2000 me lesione el hombro en un combate amateur te full contact........en una misma semana de lunes a domingo hacia tres deportes diferentes, futbol , full contact i boxeo.....

--- Fin de la cita ---

ostia cuanto pesas? yo 76 a ver si hay mas gente y hacemos una kdada makination pa echar unos asaltos xd
KBRA:

--- Cita de: dan_osma en 22/11/07, 14:54:29 pm ---
ostia cuanto pesas? yo 76 a ver si hay mas gente y hacemos una kdada makination pa echar unos asaltos xd

--- Fin de la cita ---

hacemos una kedada en el pont? XD
parru:
Pos aqui mi historia.. yo empeze con 6 años en el equipo de mi escuela a jugar futbol sala, despues me apunte a futbol campo cuando tenia 9 hasta los 15 que volvi al futbol sala en el U.F.S.Lloret y ahora con 17 sigo jugando con el mismo equipo en Divisio d'Honor y 4rtos ;D!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
x aki hay algunos k practican la pesca d arrastre! lástima k ya no hable el chico astroboy xD

yo ahora mismo no hago nada pero he hecho: básket (muchos años), natación (muchos años), taekwondo, fitness,aerobic,spining,senderismo y yo k se q mas xD...ahora mismo, subir y bajar escaleras xD
djbaruk:

--- Cita de: dan_osma en 22/11/07, 14:54:29 pm ---a ver q comienzo la lista xd

desde los 4 a los 17 taekwondo (2º dan, campeon catalunya unas cuantas veces y de españa)
de los 8 a los 12 futbol ( lo deje pa competir en tkd)

durante ese tiempo tb iba a correr unas 3 veces x semana pa preparame para los campeonatos

de los 17 a ahora: pesas en casa y un par d veces a la semana en el gim

de los 17 a ahora: hice full contact un año y ahora stoy con muay thai unas 4 veces por semana y tb hago sombras y espejo en casa

desde hace 3 meses: escalada

y aparte voy a correr y a nadar pa preparar las fisicas de bombero

--- Cita de: djbaruk en 22/11/07, 11:34:44 am ---yo hacia mucho deporte antes , asta que en el 2000 me lesione el hombro en un combate amateur te full contact........en una misma semana de lunes a domingo hacia tres deportes diferentes, futbol , full contact i boxeo.....

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
yo entonces cuando hacia deporte pesaba unos 80 kilos i no es broma...i ahora fijate en lo ke me kedao en 65 kilos......
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa