oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Practicas algun deporte?  (Leído 21876 veces)
Silvia26
Desconectado

Sexo: Femenino De: El Carmelo (Barcelona)
Registro: 12-11-07

Email
« en: 21/11/07, 23:46:54 pm »

Pues por curiosidad... a ver cuantos mueven el esqueleto aparte para bailar... jejeje
 
Hago capoeira y bueno, subir y bajar escaleras jajaj que no tengo ascensor... ;P pero eso no entra como deporte jiji
rezo
Desconectado

Sexo: Masculino De: badalona/barcelona
Registro: 21-01-07
en la mente de la mente esta la mente del pensador


Email
« Responder #1 en: 21/11/07, 23:48:46 pm »

mi deporte favorito el sillon ball el mejor nunca te cansas pero por el resto si empiezo a nombrar vamos no termino ok venga saludos
BoNoi
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palafrugell
Registro: 22-05-06
Facebook:
if you're ready...


Email
« Responder #2 en: 22/11/07, 00:51:30 am »

mi deporte favorito el sillon ball el mejor nunca te cansas
joer :D :D

- yo trabajo de iesero en la obra, así ke de ejercicio hago por todos los lados (no veas a la hora de subir un palé de sacos de ieso de 20 KG. a un 2º piso o mas... :-X)

- Además voy al Ginasio 3 veces a la semana (un total de 5 horas mas o menos...) y ago de "instructor" (por decirlo dalgun modo) en el ginasio donde voy con el tema pesas... (crear circuitos con sus series correctas, dietas, horarios, ejercicios especificos y sas cosas :P)

- y el año ke viene tengo pensado apuntarme a Full Contact ;D (cosas de mi jefe :-\) aparte de eso ya prové Karate un par de años (hasta el cinturón Amarillo/Naranja) pero no me acabó de gustar... ::)


Hago capoeira
mencantaria hacer Capoeira [amor]... pena ke no tengo cerca ningún Ginasio donde den clases :'( :'(
Dj_Juanit0
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bracelona
Registro: 23-08-02
Ride to glory


Email
« Responder #3 en: 22/11/07, 01:11:36 am »

Yo normalmente juego a futbo, voy a correr todos los dias y algunos findes de semana salgo con mi quad a hacer "Quad-Trial"

Ahora mismo no hago nada por eso, me estoy recuperando de una rotura del tobillo, pero cuando estoy bien normalmente hago eso xD
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #4 en: 22/11/07, 02:07:41 am »

Yo ahora mismo no practico ningun deporte... xo desd los 10 hasta los 19 jugue a basket, el primer año en mi colegio (liga escolar) y el resto (menos tb el ultimo k volvi a mi colegio) en el BAM en liga catalana.

Tb aparte como hobbye cada finde iba antes en bici me hacia 25 km xD y bueno tb iba al port olimpik a patinar kon patines en linea.

Y weno komo "deporte" nse si podria considerarse k tb solia ir de excursion a subir montañas y tl.. royo la travesa de nuria y cosas asi , aparte de ir a eskiar tb cada hinvierno desd los 12 años.

P.D: en mi ksa en el patio k tngo, hay una mesa d ping pong xo ya no suelo jugar nunk  :'(
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #5 en: 22/11/07, 02:49:07 am »

Hasta los 18 jugaba a basket, ahora voy al gimnasio cuándo puedo y juego semanalmente a futbol sala, y cuando se tercia algún partidillo de Futbol 7
][HARD][ MâY ][CORE][
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 08-03-07
¯-¯-¯.`(FoNsEcA)´.¯-¯-¯


Email
« Responder #6 en: 22/11/07, 08:35:09 am »

hasta los 15 jugaba a basket, despues pase al gimansio y ai estoy aun!
Deuvedé
Desconectado

Sexo: Masculino De: Huesca
Registro: 05-02-05
SUIT UP!


Email
« Responder #7 en: 22/11/07, 11:07:59 am »

Yo echo pachanguillas de Basket y Fútbol 7, en Febrero empezaré algún torneillo. Y ahora en un rato me iré a echar unos largos nadando que van muy bien para el cuerpo ;)
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #8 en: 22/11/07, 11:34:44 am »

yo hacia mucho deporte antes , asta que en el 2000 me lesione el hombro en un combate amateur te full contact........en una misma semana de lunes a domingo hacia tres deportes diferentes, futbol , full contact i boxeo.....
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #9 en: 22/11/07, 11:53:35 am »

yo estuve de los 4 a los 18 años practicando KARATE, soy cinturon negro 1er DAN. Lo tuve q dejar x temas d e estudio, y luego aparte de hacer mis pachanguillas de futbol en el parke, he estado con un par de equipo de futbol sala y uno de futbol 7, a mi me encanta el deporte, caulquiera.

Tb no se si cuenta como deporte, pero me gusta muxo salir a caminar o a correr, lo q ir solo es un poko aburrido xD Me pego caminatas muy bestias a veces XDDD
dan_osma
Visitante


Email
« Responder #10 en: 22/11/07, 14:54:29 pm »

a ver q comienzo la lista xd

desde los 4 a los 17 taekwondo (2º dan, campeon catalunya unas cuantas veces y de españa)
de los 8 a los 12 futbol ( lo deje pa competir en tkd)

durante ese tiempo tb iba a correr unas 3 veces x semana pa preparame para los campeonatos

de los 17 a ahora: pesas en casa y un par d veces a la semana en el gim

de los 17 a ahora: hice full contact un año y ahora stoy con muay thai unas 4 veces por semana y tb hago sombras y espejo en casa

desde hace 3 meses: escalada

y aparte voy a correr y a nadar pa preparar las fisicas de bombero

yo hacia mucho deporte antes , asta que en el 2000 me lesione el hombro en un combate amateur te full contact........en una misma semana de lunes a domingo hacia tres deportes diferentes, futbol , full contact i boxeo.....

ostia cuanto pesas? yo 76 a ver si hay mas gente y hacemos una kdada makination pa echar unos asaltos xd
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« Responder #11 en: 22/11/07, 15:05:22 pm »


ostia cuanto pesas? yo 76 a ver si hay mas gente y hacemos una kdada makination pa echar unos asaltos xd


hacemos una kedada en el pont? XD
parru
Desconectado

Sexo: Masculino De: Girona [Lloret de Mar]
Registro: 02-08-07
[LLLLLLLLL]


Email
« Responder #12 en: 22/11/07, 15:31:26 pm »

Pos aqui mi historia.. yo empeze con 6 años en el equipo de mi escuela a jugar futbol sala, despues me apunte a futbol campo cuando tenia 9 hasta los 15 que volvi al futbol sala en el U.F.S.Lloret y ahora con 17 sigo jugando con el mismo equipo en Divisio d'Honor y 4rtos ;D!
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #13 en: 22/11/07, 15:36:56 pm »

x aki hay algunos k practican la pesca d arrastre! lástima k ya no hable el chico astroboy xD

yo ahora mismo no hago nada pero he hecho: básket (muchos años), natación (muchos años), taekwondo, fitness,aerobic,spining,senderismo y yo k se q mas xD...ahora mismo, subir y bajar escaleras xD
djbaruk
/¯¯/¯`(º_º)´¯\¯¯\
Desconectado

Sexo: Masculino De: granollers
Registro: 03-06-05
el puto loko i djzeth!!


Email
« Responder #14 en: 22/11/07, 15:47:55 pm »

a ver q comienzo la lista xd

desde los 4 a los 17 taekwondo (2º dan, campeon catalunya unas cuantas veces y de españa)
de los 8 a los 12 futbol ( lo deje pa competir en tkd)

durante ese tiempo tb iba a correr unas 3 veces x semana pa preparame para los campeonatos

de los 17 a ahora: pesas en casa y un par d veces a la semana en el gim

de los 17 a ahora: hice full contact un año y ahora stoy con muay thai unas 4 veces por semana y tb hago sombras y espejo en casa

desde hace 3 meses: escalada

y aparte voy a correr y a nadar pa preparar las fisicas de bombero

yo hacia mucho deporte antes , asta que en el 2000 me lesione el hombro en un combate amateur te full contact........en una misma semana de lunes a domingo hacia tres deportes diferentes, futbol , full contact i boxeo.....

ostia cuanto pesas? yo 76 a ver si hay mas gente y hacemos una kdada makination pa echar unos asaltos xd

yo entonces cuando hacia deporte pesaba unos 80 kilos i no es broma...i ahora fijate en lo ke me kedao en 65 kilos......
Páginas: [1] 2 3 4 ... 18   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |