oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 47   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Aida  (Leído 64296 veces)
Sheila_HC
Enzyme Lover
Desconectado

Registro: 03-08-08
iNFiNiTY iS UPON US NOW!


Email
« Responder #630 en: 19/12/10, 19:59:18 pm »

Yo ya hace tiempo que deje de ver la serie, como a dicho Cram, de mal en peor, nada me hacia gracia ya, es lo que tienen las series estas de años, que acaban cansando.
Dj Sersu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 27-03-09
fuck yeah!


Email
« Responder #631 en: 20/12/10, 11:49:03 am »

yo lo deje de ver hace ya 3 o 4 capitulos, son mas cansinos a mas no poder.

el mauricio siempre hace las mismas tonterias el "tiririri" "pero esto que essss" " insultos varios"
la abuela siempre hablando de comida y de mojones.
el luisma igual... ya pasa de ser tonto a decir cosas de niños de 3 años.
ahora metieron al amigo ese del jonathan... que no vale ni para tomar por culo
y la lorena antes hacia gracia ahora ya no se que pinta en la serie, solo sabe hacer el baile ese de siempre (si el de lore, lore, macu macu) que lo hacen 20 veces en cada capitulo xD
y soraya.... bueno... me gustaba mas al principio

que salga ya aida cojones!!!!
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #632 en: 27/12/10, 00:08:30 am »

Yo de momento lo sigo viendo, me siguen haciendo gracia  :laugh:, aunque el de hoy no me ha matado mucho pero bueno...
Lo que es verdad es que cuando algo hace gracia lo requeman, el baile de "lore lore macu macu" ya lo hacen x cualquier cosa, el 1ero fue la hostia pero ya el resto sobran.
Y sí que es verdad que las frases del Luisma ya son de retarded que ni se las piensan, pero a mi nunca me ha hecho luisma sinceramente, desde el principio eso de "porque soy tonto..." ya me rayaba xD.

¿Belén Esteban cuándo sale? Manda huevos que metan a esa de actriz (siendo ya "periodista") cuando no tiene ninguna carrera, para flipar.
Retvul
Visitante


Email
« Responder #633 en: 28/12/10, 08:59:51 am »

qué programa/serie de telecinco sin la princesa del pueblo? Es inconcebible ya. El otro día empecé a ver una especie de "Sorpresa sorpresa" que han empezado a emitir en esta cadena, presentado por Emma García. En el momento en que la esteban hizo acto de presencia me fui a jugar a la plei, es insoportable la urraca yonki esta. Y en telecinco la tienen que meter con calzador a cualquier precio en cualquier programa :S
Christin
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 06-02-08
H4L; EA 4EVER


Email
« Responder #634 en: 28/12/10, 15:41:31 pm »

¿Belén Esteban cuándo sale? Manda huevos que metan a esa de actriz (siendo ya "periodista") cuando no tiene ninguna carrera, para flipar.

eso digo yo, todavia no la he visto en ningun capitulo, no se cuando saldrá.

pero si hija.. asi es la vida, otros nos matamos a estudiar y sin trabajo, esperando una miseria de alguien ke nos kiera contratar y otra sin estudios mirala ahi esta.. es lo ke tiene liarse con un famoso.
el_del_pont
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 13-11-04
HARDCORE WILL NEVER DIE


Email
« Responder #635 en: 28/12/10, 16:41:54 pm »

¿Belén Esteban cuándo sale? Manda huevos que metan a esa de actriz (siendo ya "periodista") cuando no tiene ninguna carrera, para flipar.

eso digo yo, todavia no la he visto en ningun capitulo, no se cuando saldrá.

pero si hija.. asi es la vida, otros nos matamos a estudiar y sin trabajo, esperando una miseria de alguien ke nos kiera contratar y otra sin estudios mirala ahi esta.. es lo ke tiene liarse con un famoso.


 Esto es España, los estudiantes de medicina tienen que emigrar para ganarse bien la vida, pero este tipo de gentuza se laganan de sobras aquí, hablo de la Esteban,pero puedo hablar de Rafa Mora, Kiko matamoros y por desgracia un largo etc.
 
 Es verdad que Aida ya sehace un poco repetitiva,pero es que ya son muchos años y aún están demasiado bien paralosaños que llevan, otras series como los Serrano a estas alturas ya habian empoezado a degenerary no valian para nada,Aida aún se mantiene un poco, el capítulo de este domingo no estuvo mal,ami me gustó bastante.
PUMPUPTHEBASSS
Visitante


Email
« Responder #636 en: 28/12/10, 18:01:28 pm »

ami de nunca ma gustao esta serie la veo super ''chorra'' :-X
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #637 en: 29/12/10, 01:33:14 am »

Steel, a mi de normal las cosas chorras no me hacen gracia, por ejemplo BuenaFuente no me hace nada de gracia, en cambio con Aída me parto.  ;D

el_del_pont, tienes razón ya tiene su tiempo y la siguen manteniendo bien, como bien dices yo veía los Serrano y este tipo de series cuando las intentan alargar son una mierda xd pero bueno estaría bien que volviera Aída  ;D
_________________
Citar
pero si hija.. asi es la vida, otros nos matamos a estudiar y sin trabajo, esperando una miseria de alguien ke nos kiera contratar y otra sin estudios mirala ahi esta.. es lo ke tiene liarse con un famoso.

Citar
Esto es España, los estudiantes de medicina tienen que emigrar para ganarse bien la vida, pero este tipo de gentuza se laganan de sobras aquí, hablo de la Esteban,pero puedo hablar de Rafa Mora, Kiko matamoros y por desgracia un largo etc.

Bua es que a mi me revienta ahora estar estos días de "vacaciones" yendo a la biblioteca para sacarme la carrera mientras esa mongola por cuanto más gorda la dice, más gana. Mostró el chalet donde vive y no veas qué casa tiene! ojala toda esta gentuza se arruine y los chuten de una vez de la TV porque vaya tela.
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #638 en: 14/01/11, 22:46:24 pm »

:S:S:S el ultimo capitulo que vi de aida fue el de especial de navidad que ha pasado  ??? en la web de telahinco no sale nada :S
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #639 en: 22/01/11, 21:17:40 pm »

todos no porfavor XD
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #640 en: 22/01/11, 22:18:36 pm »

todos no porfavor XD


xD


De momento la serie esta parada :-\ imagino que hasta que no termine OT no empezaran a dar capitulos nuevos de Aida :P




Aunque si OT tiene poca audiencia es posible que se adelante el regreso ::)
Kw3T
Visitante


Email
« Responder #641 en: 04/02/11, 21:07:15 pm »

todos no porfavor XD


xD


De momento la serie esta parada :-\ imagino que hasta que no termine OT no empezaran a dar capitulos nuevos de Aida :P




Aunque si OT tiene poca audiencia es posible que se adelante el regreso ::)

ojala...
-Alexis-
Usuario Hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 21-10-05

Email
« Responder #642 en: 08/02/11, 21:05:06 pm »

Ya están anunciando la nueva temporada :angel: :angel: :angel:



:D
leliluna
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 11-09-09
Facebook:
cuek


Email
« Responder #643 en: 26/02/11, 16:44:55 pm »

weee mañana empieza la nueva temporada, qué ganas! la única serie que sigo  :angel:
perdon si molesta que reviva el tema pero supongo que se iba a hacer pronto al empezar de nuevo, ya veremos a ver la Belén Esteban cómo se comporta que sale mañana en el capítulo xd
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #644 en: 26/02/11, 16:57:55 pm »

menos mal k han kitado el truñako de operacion triunfo y ponen cosas decentes jaja
Páginas: 1 ... 40 41 42 [43] 44 45 46 47   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |