| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (16/140) > >> |
| ^^NaNa^^:
--- Cita de: APETO en 20/02/08, 21:29:00 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 20/02/08, 19:52:25 pm ---A la lorena se le ve muy falsa Maku (L) XDDDDD --- Fin de la cita --- lorena es un papel super real de la sociedad de hoy día. Típica niñata garrulilla sin cerebro q sólo piensa en liarse con tios y en dar la nota,del grupo de las llamadas ("jennys") --- Fin de la cita --- así es, yo creo k clava ese papel. me parto con todos. la maku es la bomba, hay tia mas basta k ella?? "no hay tía fea x donde mea" o algo así el dijo al luisma jajajajaj |
| plane 5:
[/quote] así es, yo creo k clava ese papel. me parto con todos. la maku es la bomba, hay tia mas basta k ella?? "no hay tía fea x donde mea" o algo así el dijo al luisma jajajajaj [/quote] Buenissima frase la del luisma i creo que la has clavao porke es asi diria yo, y lorena esta super clavada;) |
| DJ_FURNY:
ultimamente estan repitiendo muxo los segundos episodios :-\ |
| K-parros:
--- Cita de: DJ_FURNY en 22/02/08, 16:30:59 pm ---ultimamente estan repitiendo muxo los segundos episodios :-\ --- Fin de la cita --- ya... deben haber grabado muy poco este año :( |
| _MORE_:
El fidel este cada dia es may gayy |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |