| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (15/140) > >> |
| ][:: LöReNiKaH ::][:
me he kedado loca pensaba k me decias falsa a mi xDDDD |
| _MORE_:
--- Cita de: ][:: LöReNiKaH ::][ en 20/02/08, 20:26:56 pm ---me he kedado loca pensaba k me decias falsa a mi xDDDD --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDDDD nooooooooooo |
| APETO:
--- Cita de: _MORE_ en 20/02/08, 19:52:25 pm ---A la lorena se le ve muy falsa Maku (L) XDDDDD --- Fin de la cita --- lorena es un papel super real de la sociedad de hoy día. Típica niñata garrulilla sin cerebro q sólo piensa en liarse con tios y en dar la nota,del grupo de las llamadas ("jennys") |
| APETO:
--- Cita de: LoKoPoNt ™ en 20/02/08, 18:50:21 pm ---Gran momento el de este domingo cuando stan en el programa de la tele compiteiendo paz y luisma contra aida y chema. Y Mauricio cuando le sopla en la cara el extintor al maxupixu jajajaja --- Fin de la cita --- Muy bueno tmb este domingo pasado con luisma haciendo de caracol en el monopatin JAJAJJAA .Estuve 5 min de reloj a carcajada limpia xdd |
| _MORE_:
--- Cita de: APETO en 20/02/08, 21:29:00 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 20/02/08, 19:52:25 pm ---A la lorena se le ve muy falsa Maku (L) XDDDDD --- Fin de la cita --- lorena es un papel super real de la sociedad de hoy día. Típica niñata garrulilla sin cerebro q sólo piensa en liarse con tios y en dar la nota,del grupo de las llamadas ("jennys") --- Fin de la cita --- El papel que le han dado si, real realisimo, pero para mi gusto no le acaba de hacer bien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |