| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (98/140) > >> |
| Kw3T:
--- Cita de: Christin en 08/01/10, 12:49:26 pm ---pues si podrian anunciarla yo. aunke pienso ke igual empezara cuando termine gh. y si a gran hermano le kedan un par de semanas.. a ver si no me ekivoco. xdd --- Fin de la cita --- pf Gh .... |
| Christin:
ha empezao el pacto ke lo echan los domingos.. asi ke como no lo cambien de dia, todavia keda un rato largo para ke empieze aida. |
| Kw3T:
Yo quiero aida :( que almenos da alegrias a la gente, con su humor y no la mierda de GH que siempre hay malos rollos |
| Christin:
--- Cita de: Kw3T en 12/01/10, 11:34:27 am ---Yo quiero aida :( que almenos da alegrias a la gente, con su humor y no la mierda de GH que siempre hay malos rollos --- Fin de la cita --- weno weno, tp nos pasemos ke gh esta mu bien y no afecta a ke haya aida o no pk lo echan despues de la serie ¬¬ |
| Kw3T:
--- Cita de: Christin en 12/01/10, 11:51:17 am --- --- Cita de: Kw3T en 12/01/10, 11:34:27 am ---Yo quiero aida :( que almenos da alegrias a la gente, con su humor y no la mierda de GH que siempre hay malos rollos --- Fin de la cita --- weno weno, tp nos pasemos ke gh esta mu bien y no afecta a ke haya aida o no pk lo echan despues de la serie ¬¬ --- Fin de la cita --- ¬¬ GH = caca ¬¬ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |