| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (97/140) > >> |
| Christin:
carmen machi es muy buena. Y eso ke dice ke la comedia no le gusta, ke a ella le gusta mas el teatro. pues si le llega a gustar.. vamos ke sin gustarle lo borda xddd eso lo lei un una revista cuando anunciaba ke se iba de la serie, decia ke ella no le gusta hacer comedia, ke lo ke le ha gustado siempre es el teatro. |
| m0r3n0_h4l:
no se si a alguien le pasa pero ami esta serie me recuerda a los simpsons incluso hubo un capitulo que seguro que alguien recuerda de los simpsons que iba sobre el dia de homer luego el dia de bart luego el dia de lisa y el dia de marge y lo mismo hicieron en un capitulo de aida entonces ya si que flipe xd por poneros un ejemplo digamos que homer es el tonto de los simpsons en aida es el luisma luego el gamberro el bart y en aida el jonatan y luego la empollona en los simpsons la lisa en aida el hijo del chema bueno y sucesivamente jaja yo tambien tengo ganas de que empieze son risas :D |
| el_del_pont:
--- Cita de: APETO en 18/12/09, 18:15:13 pm ---No han dicho nada de q vuelva carmen machi... creo q está mujer está liada en el mundo del teatro actualmente --- Fin de la cita --- Ayer mismo en el cine vi un trailer de una película en la que salia ella junto a Imanol Aria también. No recuerdo el nombre de la película por eso, pero de comedia no era. |
| sa-niniarosika:
podian anunciar ya cuando comenzará no?? ::) :-X |
| Christin:
pues si podrian anunciarla yo. aunke pienso ke igual empezara cuando termine gh. y si a gran hermano le kedan un par de semanas.. a ver si no me ekivoco. xdd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |