Miscelánea > CINE Y TV
Aida
<< < (10/140) > >>
sa-niniarosika:
aida fan  jejeje pa mi la mej0r serie sin duda k e visto  :P :angel: :laugh:
>>- Dj SuSi -->:
Tremendisima, despues de Friends es una de mis series favoritas (sin olvidar 7vidas, ke tengo todos los capitulos tb xd)

Todos los personajes son buenisimos, cada uno en su papel, lo borda!

En el tema de atakes hacia segun ke temas, yo sinceramente creo ke es un punto muy importante de la serie, en la sociedad somos muchisismos más crueles, así ke no se xq os escandalizais tanto.

Hay ke tomarselo todo en clave de humor, ke es como esta hecho y no ser tan restrictivos ya ke no hay cosa más sana ke una buena carcajada y eso es lo ke nos saca esta serie cada domingo.

loko18:
No decia nada por ti diablilla xque 22..... :-\
bossma:
es buenissima esta serie jaja la mejor sin duda del momento despues de 7 vidas, LUISMA & FIDEL FAN al final voy a pensar que es gay en la vida real de lo bien que interpreta. PD: el paco leon esta haciendo una obra de teatro que hacen monologos con tony moog, santi millan y el frutero. vaya cuarteto. el show se llama wanted y ojala pasen por barcelona ya que menos el santi millan todo los demas me encantan como hacen monologos
SiL3NT:
mauricio fan  [adorar] luisma fan  [adorar] idas de pinza en general fan  [adorar]

xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa