| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (9/140) > >> |
| CarlI.T.Tos:
. |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 29/01/08, 15:57:30 pm ---la serie representa la vida cotidiana en un suburbio de madrid. Por tanto la manera de hablar y de tratar las cosas ha de ser acorde con lo k se intenta representar, pk sino no tiene credibilidad. k es cruel? a veces si. pero es k sino la serie no se aguanta ni con cola. no creo k sea tan dificil de entender. --- Fin de la cita --- X fin alguien que me entiende :) |
| APETO:
No todos son chistes crueles diablilla,tiene salidas muy buenas |
| diablilla-xque-22:
--- Cita de: APETO en 29/01/08, 15:59:15 pm ---No todos son chistes crueles diablilla,tiene salidas muy buenas --- Fin de la cita --- No se, a mi me hace gracia la serie, que tiene a veces cosas k dices k kabrones si no digo k no, xo es k no hay que tomarse las cosas tan enserio hombre. XD |
| Laura xque:
Aida mola, remata el domingo con unas risas!! Solo es una serie, xo es k en verdad representa cosas d la realidad, xk en la calle hay todo tipo de gente; putas, yonkis, gays... i los listillos k se regalan d todos estos, esto es el pan d kda dia. Podemos encontrar miles d series en k la gente se puede sentir insultada i/o identificada, en todo el mundo, sobretodo en america... yo lo miro dsde el punto humoristico, lo importante es hacer reir!! i n hay mas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |