Miscelánea > CINE Y TV
Aida
<< < (6/140) > >>
N3N4_XQUE:
di0s! la mjr serie k he visto aparte de compañeros y siete vidas xD
«EvÎKa»:
hombre, no tiene nada k ver compañeros y siete vidas xd

A mi me gusta esta serie, pero es lo que decis, a bajao un poco el listón.
diablilla-xque-22:
Pues yo no encuentro para nada que haya bajado el liston, y mucho menos kuando sale la Macu, es buenísima... Tiene unas salidas que pa que, entre ella, el Mauricio (para mi uno de los mejores) el Luisma, el Fidel y como no "la Toni" ( el hermano gay del mauricio , Que pasa culos ? :D.) La unico que ha Aida ha perdido protagonismo, xo es k es normal xq los demas son la ostia. Para mi la mejor serie española k hay!!
APETO:
Un poco cruel con los emigrantes la serie,una cosa es pasarse con las lating pings y derivados q éstos son basura ,xo no tampoco con todos   en general ,llamandolos de esclavos cada 2 por 3 y humillandolos y no solo con ellos se han oido chistes muy crules de ciegos,minusvalidos,yonkis  etc...en esos sentido son bastantes hijos de puta los guionistas
diablilla-xque-22:

--- Cita de: APETO en 29/01/08, 15:17:31 pm ---Un poco cruel con los emigrantes la serie,una cosa es pasarse con las lating pings y derivados q éstos son basura ,xo no tampoco con todos   en general ,llamandolos de esclavos cada 2 por 3 y humillandolos y no solo con ellos se han oido chistes muy crules de ciegos,minusvalidos,yonkis  etc...en esos sentido son bastantes hijos de puta los guionistas

--- Fin de la cita ---

Joder si k soys sensibles algunos,como le buscais los 3 pies al gato!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa