Miscelánea > CINE Y TV
Aida
<< < (7/140) > >>
Virtual:
no esta mal la serie, me rio mucho  ;D lo que si que es verdad que con el camarero extranjero se pasan un poco con las bromas, como con la makina tragaperras  :D pero hay que tomarselo en broma ya que es una serie para eso pa echar unas risas.
APETO:

--- Cita de: diablilla-xque-22 en 29/01/08, 15:20:17 pm ---
--- Cita de: APETO en 29/01/08, 15:17:31 pm ---Un poco cruel con los emigrantes la serie,una cosa es pasarse con las lating pings y derivados q éstos son basura ,xo no tampoco con todos   en general ,llamandolos de esclavos cada 2 por 3 y humillandolos y no solo con ellos se han oido chistes muy crules de ciegos,minusvalidos,yonkis  etc...en esos sentido son bastantes hijos de puta los guionistas

--- Fin de la cita ---

Joder si k soys sensibles algunos,como le buscais los 3 pies al gato!

--- Fin de la cita ---
si claro tu tienes una madre enferma con cancer y te digo yo q pillas al guionista y le diriais 4 cosas
diablilla-xque-22:

--- Cita de: DJVirtual en 29/01/08, 15:22:27 pm ---no esta mal la serie, me rio mucho  ;D lo que si que es verdad que con el camarero extranjero se pasan un poco con las bromas, como con la makina tragaperras  :D pero hay que tomarselo en broma ya que es una serie para eso pa echar unas risas.

--- Fin de la cita ---

Si no digo k no , xo esta serie no es para que te pongas a criticar los guiones pq sino no pasaria ni uno, no hay k darle tantas vueltas, es una serie pa reirse y a su manera pues demuestran un poko como es una parte de la sociedad hoy en dia.
SoLDe:
pues si nos ponemos asi no nos podremos reir de nada no?

ni los ciegos, ni los sordos, ni los invalidos, ni los de Lepe xd etc etc
diablilla-xque-22:

--- Cita de: APETO en 29/01/08, 15:25:13 pm ---
--- Cita de: diablilla-xque-22 en 29/01/08, 15:20:17 pm ---
--- Cita de: APETO en 29/01/08, 15:17:31 pm ---Un poco cruel con los emigrantes la serie,una cosa es pasarse con las lating pings y derivados q éstos son basura ,xo no tampoco con todos   en general ,llamandolos de esclavos cada 2 por 3 y humillandolos y no solo con ellos se han oido chistes muy crules de ciegos,minusvalidos,yonkis  etc...en esos sentido son bastantes hijos de puta los guionistas

--- Fin de la cita ---

Joder si k soys sensibles algunos,como le buscais los 3 pies al gato!

--- Fin de la cita ---
si claro tu tienes una madre enferma con cancer y te digo yo q pillas al guionista y le diriais 4 cosas

--- Fin de la cita ---

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa