| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (49/140) > >> |
| P3l4iy4h:
aida sin aida ya no es aida xdxD x muxo q hagan si no esta la prota se cargan la serie!! aRRiba Mauricio CoLmenero!!! |
| Dj Siurs:
--- Cita de: P3l4iy4h en 16/01/09, 18:53:29 pm ---aida sin aida ya no es aida xdxD x muxo q hagan si no esta la prota se cargan la serie!! aRRiba Mauricio CoLmenero!!! --- Fin de la cita --- la verdad es k a mi aida no me hace reir muxo comparado con otros jeje pa gustos los colores :) |
| -|CRAM|-:
--- Cita de: P3l4iy4h en 16/01/09, 18:53:29 pm ---aida sin aida ya no es aida xdxD x muxo q hagan si no esta la prota se cargan la serie!! aRRiba Mauricio CoLmenero!!! --- Fin de la cita --- Sinceramente el personaje de Aida ya casi no valía comparado con personajes como el Luisma, el Colmenero, la Madre de Aida, el Marica (q no se como se llama).... Eso sí tendrían que cambiar el nombre de la serie ya que ahora no tiene sentido. Aunque según lei la Carmen Machi ara alguna que otra aparición. |
| Dj Siurs:
--- Cita de: CRAMiNAT0R en 17/01/09, 18:29:29 pm --- --- Cita de: P3l4iy4h en 16/01/09, 18:53:29 pm ---aida sin aida ya no es aida xdxD x muxo q hagan si no esta la prota se cargan la serie!! aRRiba Mauricio CoLmenero!!! --- Fin de la cita --- Sinceramente el personaje de Aida ya casi no valía comparado con personajes como el Luisma, el Colmenero, la Madre de Aida, el Marica (q no se como se llama).... Eso sí tendrían que cambiar el nombre de la serie ya que ahora no tiene sentido. Aunque según lei la Carmen Machi ara alguna que otra aparición. --- Fin de la cita --- sip yo tamien leí que de vez en cuando apareceria...aunque dudo k le canvien el nombre a la serie a estas alturas jeje |
| ^[PaTTy]^:
Es una pena que se haya ido Aída, pero con lo buena que es la serie y el resto de personajes, para mi sigue teniendo el mismo valor! Eso si, que no la pongan los martes joder! Los domingos era perfecto! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |