| Miscelánea > CINE Y TV |
| Aida |
| << < (48/140) > >> |
| DJ_FURNY:
si un poco mal,porque me gustan las dos cosas,aunque aida sin duda pami es muxo mejor,sque bien melo paso viendo aida siempre y que risas,que alguien haga una barrita de esas de aida fan,xD |
| >>- Dj SuSi -->:
--- Cita de: Nagana en 12/01/09, 00:00:02 am ---Vaya copiada de guión de Como conocí a vuestra madre con lo del chema y la fiesta, me ha impresionado, la idea era calcada. Que lo pasen al martes me ha matado :( --- Fin de la cita --- jaja es verdad!!! Yo diciendole a mi novio, esto ya lo han hecho otra vez no? No relacionaba ke era de Como conocí a vuestra madre jaja, sabía ke lo había visto, pero no recordaba donde xd Espero ke sea algo espóradico, xq los guionistas tienen calidad suficiente y demostrada como para ir plagiando guiones... Y ahora los domingos ke? Me parece fatal ke la cambien, era una buena manera de acabar la semana,... :-\ |
| Dj Siurs:
mi serie preferida junto a fisica o quimica...mi preferido el luisma y toni el gay :laugh: |
| Telly_Olbasis:
arriba el luismaa!! xDD |
| tralary:
no me gusta la nueva hija de aida. xd en las escenas de matrimonio lo hacía mejor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |