Miscelánea > CINE Y TV
Aida
<< < (43/140) > >>
VS_pont_Evolution:
Mientras este el Luisma el colmenero y el Txema tenemos Aida para rato. La semana pasada fue buenisimo con el Txema todo loco por el gimnasio, no me parti ni nada.
Kw3T:
xD con el luisma, la tia wena de la paz xD ( o Y o ) que melones  :o y el colmenero seguira siendo una gran serie !!!!!!!!1
^[PaTTy]^:
El hecho de que tengan tanto protagonismo los demás personajes hace que aunque se vaya Aida, la serie siga siendo buena. 
En realidad creo que seria incapaz de quedarme solo con uno, pk todos tienen algo que me gusta y me hacen partirme de risa.
Yoyo Sg:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 23/12/08, 14:05:02 pm ---El hecho de que tengan tanto protagonismo los demás personajes hace que aunque se vaya Aida, la serie siga siendo buena. 
En realidad creo que seria incapaz de quedarme solo con uno, pk todos tienen algo que me gusta y me hacen partirme de risa.

--- Fin de la cita ---

+1000 aunque suene a moñas con el que más me parto es con el Fidel y el Luisma.. ^^
K-parros:

--- Cita de: Dj Something en 23/12/08, 11:12:36 am --- Creo que es la mejor serie española que hay ahora mismo, y con mucha diferencia  ;D

--- Fin de la cita ---

esta clarisimo ;D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa