Miscelánea > CINE Y TV
Aida
<< < (42/140) > >>
Tonetti:
ostia es el domingo jajaja xk coño he puesto miercoles? :S supongo q despues de mirar el post de El internado me he liado de mala manera  :embarassed:
ergutii:
Ya circula por Internet el primer capítulo de la 6ª Temporada. Sólo he visto el comienzo y en la línea de siempre  ;D ;D
-Alexis-:
Por si alguien se aburre y no puede esperar al domingo ::)

http://stage95.blogspot.com/2008/12/preestreno-de-la-sexta-temporada-de-ada.html

Mauricio dixit:

''Es que no se quien me manda a mi ir a ligar al gimnasio cuando yo he sido de toda la vida del PP..........PUTA Y PURO''

xDDDDDDDDDD
Dj Something:
en aruscity's dicen que la actriz que hace el papel de aida hara algunas apariciones y que a cambio los otros protagonistas cogeran fuerza (cosa logica). Personalemnte no creo que se note su ausencia, ya que todos los personajes son autenticos y de calidad, de TODOS sepuede sacar muxa xixa. Tanto la lore, como el gay, como el luisma, como el xema, y por supustisimo el mauricio (ke seria el Aida macho, para entendernos). Ademas, seguro que entrara algun personaje nuevo que dara la talla (como hace tiempo entró la sobrina de Mauricio) y que dió muuuxo juego. Creo que es la mejor serie española que hay ahora mismo, y con mucha diferencia  ;D
*MaRiNa_PoNt*:
pos a mi los capitulos nuevos ya ... espero ke no dekaiga porke era mu guena la verda
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa