Miscelánea > CINE Y TV
Rec
<< < (2/31) > >>
Rekete:
Se estrena hoy según me dijo un colega, nosotros la iremos a ver la semana que viene xD aunque no se si me resistiré si está para bajar xDD
NaNy_BoSs:
yo vi el trailer en el cine, hace un par de semanas o así, y la verdad es que no me llama mucho la atención... tiene mucha pinta de "bruja de blair" en version española xd
Osea, no quiero decir que sea el mismo argumento, ni nada d eso... solo q lo de la camarita para arriba y xa abajo... pues a mi me cansa... no sé.
Ivan:

--- Cita de: NaNy_BoSs en 23/11/07, 14:41:59 pm ---yo vi el trailer en el cine, hace un par de semanas o así, y la verdad es que no me llama mucho la atención... tiene mucha pinta de "bruja de blair" en version española xd
Osea, no quiero decir que sea el mismo argumento, ni nada d eso... solo q lo de la camarita para arriba y xa abajo... pues a mi me cansa... no sé.

--- Fin de la cita ---

Es q representa q son 2 periodistas q estan haciendo un reportage d la policia, y entonces se encuentran involucrados en el percal este
_Paskis_:
pelicula española... y de miedo  :-\ mal asunto
Rekete:
Por lo que han dicho, es una periodista y un camara que van a pasar una noche con los bomberos, ellos SOLO saben eso. Luego se encuentran todo el percal.

Repito, es lo que han dicho, ya que a mi almenos me huele mil a trama para vender más xD.

Con que sea igual de buena que la Bruja de Blair me conformo, pasar ese terror psicológico es impagable (L)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa