| Miscelánea > CINE Y TV |
| Rec |
| << < (3/31) > >> |
| djbaruk:
aunke la parte 2 de la bruja de blair , el libro de las sombras diria que es incluso superior ala 1era.... |
| NaNy_BoSs:
--- Cita de: Ivan en 23/11/07, 14:48:03 pm --- --- Cita de: NaNy_BoSs en 23/11/07, 14:41:59 pm ---yo vi el trailer en el cine, hace un par de semanas o así, y la verdad es que no me llama mucho la atención... tiene mucha pinta de "bruja de blair" en version española xd Osea, no quiero decir que sea el mismo argumento, ni nada d eso... solo q lo de la camarita para arriba y xa abajo... pues a mi me cansa... no sé. --- Fin de la cita --- Es q representa q son 2 periodistas q estan haciendo un reportage d la policia, y entonces se encuentran involucrados en el percal este --- Fin de la cita --- Lo sé xd he dicho que vi el trailer... x digo q no m llama xq lo d estar cn la camarita xa arriba y xa abajo me marea xd me agobia, no lo soporto en una peli! xd por eso he puesto el ej. de la bruja de blair! :P |
| Rekete:
--- Cita de: djbaruk en 23/11/07, 15:38:19 pm ---aunke la parte 2 de la bruja de blair , el libro de las sombras diria que es incluso superior ala 1era.... --- Fin de la cita --- Pero que dices tío, el libro de las sombras es el hazmerreir del cine, una hora y pico malgastadas en ver esa peli, nunca más xD |
| p0ntaerian0:
--- Cita de: _Paskis_ en 23/11/07, 15:06:05 pm ---pelicula española... y de miedo :-\ mal asunto --- Fin de la cita --- acabo de salir de verla,,solo tengo k decir ke mucho miedo |
| p0ntaerian0:
ayais visto el trailer o lo k sea,,no revela nada de como es la pelicula,,si vais a verla os yevareis una grata y terrorifica sorpresa |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |