oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 3 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 194   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Coches de la peña makimania  (Leído 209702 veces)
HardTrance_LoveR
Visitante


Email
« Responder #450 en: 07/05/08, 09:36:11 am »

eL mio, para ir tirando tngo de sobras  jajajja

107 loverrr (L)
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #451 en: 07/05/08, 13:17:01 pm »

lelelel me voy a esperar al verano que salga el modelo fr del ibiza nuevo y me lo pillare ke ta xuloo jeje :D
Keralillu
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilafranca del Penedès
Registro: 13-09-04
BARCELONA HOOLIGANS



Email
« Responder #452 en: 07/05/08, 13:56:14 pm »

como el remo car nada XD
ReMo_87
Visitante


Email
« Responder #453 en: 07/05/08, 13:59:40 pm »

como el remo car nada XD


el remocar se va a tomar x el culo ya mismo si no lo vendo le pego fuego hago video y lo cuelgo aki xDDD :D
jord1
Visitante


Email
« Responder #454 en: 07/05/08, 14:08:47 pm »

como el remo car nada XD


el remocar se va a tomar x el culo ya mismo si no lo vendo le pego fuego hago video y lo cuelgo aki xDDD :D

toi currando con el ibiza nuevo ya, montando las puertas, el 3p cambia muchissimo xd
MoTiC
Desconectado

Sexo: Masculino De: Molins de rei
Registro: 12-08-03
HardTrance


Email
« Responder #455 en: 07/05/08, 14:35:40 pm »

como el remo car nada XD


el remocar se va a tomar x el culo ya mismo si no lo vendo le pego fuego hago video y lo cuelgo aki xDDD :D

toi currando con el ibiza nuevo ya, montando las puertas, el 3p cambia muchissimo xd

puedes hacer una fotito, así de mosqui sin que nadie se entere o ke?
Tengo curiosidad de ver como queda el ibiza con 3p, con 5 no me mola nada
jord1
Visitante


Email
« Responder #456 en: 07/05/08, 15:07:27 pm »

como el remo car nada XD


el remocar se va a tomar x el culo ya mismo si no lo vendo le pego fuego hago video y lo cuelgo aki xDDD :D

toi currando con el ibiza nuevo ya, montando las puertas, el 3p cambia muchissimo xd

puedes hacer una fotito, así de mosqui sin que nadie se entere o ke?
Tengo curiosidad de ver como queda el ibiza con 3p, con 5 no me mola nada

aver si puedo ir a la campa, que esta minado y hay de todos los colores xd de todas maneras quien quiera un ibiza que se espere, ya que si no quiere que la puerta se le caiga a trozos.. que la monto yo.. xdd
el señor de la noche
Visitante


Email
« Responder #457 en: 07/05/08, 20:07:04 pm »

yo tngo un hyunday coupe el d los faros redondos
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #458 en: 07/05/08, 20:30:48 pm »

alli mi primer coche k tube, jurrr k recuerdoss :'(
ostia tio!! bien guapo que lo tenias!! yo hace cosa de un mes también me compré este modelo de golf,pensé en maquearlo algo pero la verdad que a mi los coches ni fu ni fa o sea que ahorrare y me compraré una moto de gran cilindrada que con las motos disfruto mucho  :angel: (eso si,tova esperar :s xd)
Dj Snail
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zona Franca BCN
Registro: 06-08-03
Buen royete o te meto XD


Email
« Responder #459 en: 07/05/08, 20:55:30 pm »

jord1

Yo por fotos yevo mucho tiempo que estoy interesado en el nuevo Ibiza...

Tomaré la decisión de comprarlo cuando lo vea en persona, lo pruebe
y claro jeje según lo ke valga.

¿Tienes alguna idea de lo ke costarán los gasolina?
Por mi economia,
lo más seguro es que solo pueda optar por un motor 1.4cc o un 1.6cc como max.

Tu que estás ahí currando y que has visto el 5 puertas y el 3 puertas
¿Cual es más guapo?

Esque por comodidad me piyaría el 5 puertas, pero por estética
supongo que el de 3 puertas gana mucho.

Y ya... como opinión personal tuya
¿como lo ves el nuevo Ibiza? ¿se lo han currado?

No se jaja
¿puedes darnos datos tecnicos del coche?
o comentar cosillas (buenas o malas) sin arriesgar tu empleo? XD

¿algún consejo preventivo a los que nos lo keremos piyar?

Gracias loko ;)
KuKi
Visitante


Email
« Responder #460 en: 07/05/08, 20:58:28 pm »

como el remo car nada XD


el remocar se va a tomar x el culo ya mismo si no lo vendo le pego fuego hago video y lo cuelgo aki xDDD :D

toi currando con el ibiza nuevo ya, montando las puertas, el 3p cambia muchissimo xd

puedes hacer una fotito, así de mosqui sin que nadie se entere o ke?
Tengo curiosidad de ver como queda el ibiza con 3p, con 5 no me mola nada

aver si puedo ir a la campa, que esta minado y hay de todos los colores xd de todas maneras quien quiera un ibiza que se espere, ya que si no quiere que la puerta se le caiga a trozos.. que la monto yo.. xdd


Supongo que trabajas en la seat de martorell no? xD no veas el parking... Esta minao de coches XD
Krlos
Desconectado

Sexo: Masculino De: Gelida(bcn)
Registro: 25-12-03

Email
« Responder #461 en: 07/05/08, 21:02:19 pm »

como el remo car nada XD


el remocar se va a tomar x el culo ya mismo si no lo vendo le pego fuego hago video y lo cuelgo aki xDDD :D

toi currando con el ibiza nuevo ya, montando las puertas, el 3p cambia muchissimo xd

puedes hacer una fotito, así de mosqui sin que nadie se entere o ke?
Tengo curiosidad de ver como queda el ibiza con 3p, con 5 no me mola nada

aver si puedo ir a la campa, que esta minado y hay de todos los colores xd de todas maneras quien quiera un ibiza que se espere, ya que si no quiere que la puerta se le caiga a trozos.. que la monto yo.. xdd


Supongo que trabajas en la seat de martorell no? xD no veas el parking... Esta minao de coches XD

Siendo de Olesa normal que curre en dicho sitio,la seat todo pertenece a marto o coge algo de abrera? lo digo mas que nada porque esta tocando al montserrat centre y eso si no me equivoco ya es abrera....
jord1
Visitante


Email
« Responder #462 en: 07/05/08, 21:23:18 pm »

como el remo car nada XD


el remocar se va a tomar x el culo ya mismo si no lo vendo le pego fuego hago video y lo cuelgo aki xDDD :D

toi currando con el ibiza nuevo ya, montando las puertas, el 3p cambia muchissimo xd

puedes hacer una fotito, así de mosqui sin que nadie se entere o ke?
Tengo curiosidad de ver como queda el ibiza con 3p, con 5 no me mola nada

aver si puedo ir a la campa, que esta minado y hay de todos los colores xd de todas maneras quien quiera un ibiza que se espere, ya que si no quiere que la puerta se le caiga a trozos.. que la monto yo.. xdd


Supongo que trabajas en la seat de martorell no? xD no veas el parking... Esta minao de coches XD



ziii hay toy jeje e pasao x un webo de empresas ya de ai dentro, el parking la verda kes una lokura, cuando llegas a las 5 d la matina y lo ves todo lleno y tienes que patear todo el parking hasta el puente... llegas muerto ya


SNAIL, tp te puedo dar muchos datos porque ni yo los se, sobre los motores .. pues sera como el anterior.. de 65 cv hasta 180 supongo que tendra el bocanegra, que decir.. es seat, hay puertas traseras que aun van con manivelas.. me parece un poco feo pero enfin, decir que los altavoces de serie los monto yo, son philips y suenan de puta madre, por lo demas.. las puertas estan bien, color gris y negro, algunas con joystick automatico para el retrovi, manetas cromadas.. nose lo tipico, eso si, yo me esperaria porque aun esta todo verdissimo, el lunes mismo nos hizieron arrancar una hora antes, toda la linea del ibiza nuevo, ace 3 semanas sacabamos 20 coches por turno, ahora 150, vamos al 50% con el ibiza anterior y dentro de poco sera un 100%
el_2000
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-04-07

Email
« Responder #463 en: 07/05/08, 21:30:04 pm »

mi colega ingeniero las esta pasando putas con los nuevos ibiza jeje, ma dicho que el nuevo cordoba será la misma base que el audi a4, de hecho han comprado el modelo pk ahi en alemania ya esta pasado de moda y será exactamente igual, motor incluido
jord1
Visitante


Email
« Responder #464 en: 07/05/08, 21:31:48 pm »

mi colega ingeniero las esta pasando putas con los nuevos ibiza jeje, ma dicho que el nuevo cordoba será la misma base que el audi a4, de hecho han comprado el modelo pk ahi en alemania ya esta pasado de moda y será exactamente igual, motor incluido

correcto, el cordoba sera precioso, sera igualito con un par de cambios y la parilla de seat delante
Páginas: 1 ... 28 29 30 [31] 32 33 34 ... 194   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |